5 palabras poco lo que puede sabotear sus planes de pérdida de peso

Usted sabe lo importante que es para verse bien y sentirse bien si quieres vivir tu vida al máximo. Usted apreciará que sentirse cómodo con la forma de ver y sentir aumenta su sentido de bienestar. Y cuando te ves bien, te sientes más seguro. Usted entiende que su peso es un factor importante en la manera que te sientes sobre ti mismo. Así que si usted tiene sobrepeso, incluso por unas pocas libras puede tener un efecto dramático en la forma de ver y sentir, y esto se refleja en su nivel de confianza en uno mismo.

Por lo que han hecho una decisión consciente que usted necesita para perder unas cuantas libras para alcanzar su peso ideal. ¿Qué sueles hacer cuando a tomar esa decisión "Necesito bajar de peso"? Que lo más probable es la búsqueda de un libro que detalla la última dieta, pastillas para bajar de peso o "programa" que promete que va a perder las pocas libras que desee. Usted leyó el libro, tomar las píldoras, se adhieren a la sustitución de harina de batidos o unirse a un programa de pérdida de peso.

Te las arreglas para arrojar el peso que quieres perder y entonces decidir su dieta es más. Lento pero seguro que empezar a poner el peso de nuevo. Las libras y pulgadas usted trabajó tan duro para perder comienzan a regresar. Peor aún, usted termina pesando más de lo que hizo antes de empezar su dieta. Todo ese esfuerzo y que no han logrado una vez más!

Luego, después de un período de tiempo a decidir "Necesito bajar de peso" e iniciar el proceso de nuevo. ¿Suena familiar?

Bueno, yo estoy encantado de decir que no tiene por qué ser de esa manera! Hay dos secretos clave de lo que necesita saber en este momento. La próxima vez que tome la decisión que usted necesita para perder peso, parar y pensar en las palabras que utiliza. "Necesito bajar de peso por lo tanto tengo que ir en una dieta". Basta con pensar en las palabras siguientes: PERDER y ponerse a dieta.

Cuando se pierde nada, lo que es lo primero que haces? Imagínese que usted ha "perdido" sus llaves - las llaves de su casa y su coche. De empezar a buscar para ellos. ¿Crees que en la última vez que los tuvo con usted. Usted reproducir en tu mente lo que has hecho desde entonces y volver sobre sus pasos en los que han sido.

Cuanto más larga sea la búsqueda continúa, el más preocupado y agitado que llegar a ser. Es necesario utilizar el coche para ir a trabajar o ir a buscar a los niños de la escuela. No se puede salir y salir de la casa abierta. Usted no puede sentir relajado y en paz de la mente hasta que las llaves en tu mano. Usted puede incluso comenzar a entrar en pánico FIEL alza dentro de ti.

Usted finalmente encontrar las claves que se "perdieron" y ¿qué hacer? A respirar un suspiro de alivio y se siente su paz de la mente volver. El statu quo ha sido restablecido y la vida puede volver a la "normalidad".

Cada vez que se "pierden" algo que es una reacción natural a querer encontrarlo. Y es que su mente subconsciente que te dice que si algo se pierde, hay que encontrar. Su mente consciente puede estar diciéndole que "usted necesita para perder peso" y le dará todas las razones por qué, pero su mente subconsciente te dice lo contrario. No puede decir la diferencia entre un juego de llaves y su exceso de kilos. Así que tenga cuidado acerca de cómo se utiliza "Necesito bajar de peso".

¿Cuánta gente conoce usted que siempre parecen estar "a dieta"? No siempre es la misma que estaban en la última vez que habló con ellos. Cuando hablas con tus amigos, ¿con qué frecuencia usted oye que te digan que van en una dieta? Estrictamente hablando todos estamos en una dieta - es lo que comemos!

Pero en la sociedad actual, va en una dieta significa restringir lo que comemos y, dependiendo del plan de la dieta, eliminando todos los alimentos que son "malos" para nosotros. Esto generalmente significa que las cosas que más nos gusta comer! Y aquí es donde los problemas comienzan a menudo. Nos sentimos privados debido a que el plan de la dieta dice que no puede comer chocolate, helado, queso, tocino y todos los otros alimentos que realmente disfrute. Se nos dice que los alimentos nunca comería normalmente son buenos para nosotros. Y tarde o temprano, nos convertimos en enfermo y cansado de comer alimentos que no sólo disfrutar de nuestra dieta y va por la ventana, incluso si estamos perdiendo peso!

También "va en una dieta" a menudo implica un esfuerzo serio de su parte. Es como ir en un viaje. Usted necesidad de planificar y esto lleva su tiempo. Algunos programas para bajar de peso tomar una cantidad considerable de esfuerzo para garantizar que comes las cosas correctas y usted se convierte en casi obsesionada con la comida hasta el punto que todos el disfrute de una comida desaparece.

Así que si estás buscando una forma rápida y fácil para alcanzar su peso ideal sin hacer dieta, el estrés o la fuerza de voluntad y no se preocupa por poner todo el peso de nuevo - el secreto ya está dentro de ti.