Cocina Saludable Urbana Revisión libro de cocina - Un punto de vista imparcial

Lo sé, lo sé .... planes de la dieta son una moneda de diez centavos una docena y dado el hecho de que hay trucos de dieta para muchos por ahí que no funcionan, hace que sea casi imposible para una persona normal en busca de una dieta saludable que no sólo es bueno para la pérdida de peso, también es bueno para la salud general también. Introduzca el libro de cocina Cocina Saludable Urbana.

El creador de este libro, Antonio Vildares, pasa a ser un nutricionista certificado global, as�� como calificó el experto de la aptitud # 1 en Nueva York cuando se considere por el New York Times, Sports Illustrated para la Mujer, y el día de la Mujer. Su misión?

... Para mostrar lo que tiene que comer, cuándo comer y cuánto comer para bajar de peso naturalmente. Su libro debe ser la biblia para la pérdida de peso saludable a diferencia de los planes de la dieta efectista que simplemente mostrar la manera de perder peso sin tener en cuenta su estado de salud en el proceso.

Lo que separa a la saludable cocina libro de cocina urbana de la mayoría de los planes de otra dieta es que el plan de Antonio es en realidad el plan de dieta más sensato que he visto. Se incorpora el sentido común (que es un nombre poco apropiado en la mayoría de las dietas) con la mentalidad ecológica. Se trata mucho de lo que creemos saber sobre las dietas y la convierte en la cabeza exponer los mitos y la mentalidad moderna vida urbana que ha hecho de esta generación el más gordo de toda la humanidad.

¿Es la cocina urbana un libro de cocina paso a paso la dieta?

En muchas maneras que es, pero va mucho más profundo que eso. Para la mayoría, el plan de Antonio dieta puede suponer un shock para el sistema, especialmente si su idea de una dieta es una dieta de coque y una ensalada iceberg con rancho. Sin embargo, todo lo que él dice que no tiene sentido, tendrá que preguntarse cómo usted podría llegar a fulanita para que en una borrachera de mediados de noche otra vez.

Es el libro de cocina Cocina Urbana fácil de seguir?

En cuanto a las dietas de ir, el libro de recetas de cocina urbana no es necesariamente una dieta tanto como se trata de un estilo de vida y para la mayoría de los estadounidenses, a raíz de esta dieta sería necesario un cambio de mentalidad. Antonio ofrece, sin embargo, con más de 100 deliciosas y saludables recetas para ti que te hará reír como una niña de la escuela cada vez que usted consigue en la escala.

Además de esto, a diferencia de la mayoría de las dietas de moda, la cocina urbana libro de cocina le dará a conocer los alimentos que le harán sentir tensión, mejorar la función cerebral y mejorar su salud en general.

Que el libro de cocina Cocina Urbana es para ....Lo recomiendo para cualquier persona que se toma en serio la pérdida de peso. Es para aquellos que quieren perder peso y mantener el peso. Sería perfecto para los diabéticos o personas con enfermedades relacionadas con el peso de otros. Anotnio dieta en realidad podría revertir algunas de estas enfermedades.

¿Quién la cocina urbana Cookbook no es para: Si usted está buscando una forma rápida de caída de 5 libras y la intención que recurrir de nuevo a su dieta normal, entonces esto no es para usted. El resultado final es el libro de cocina Cocina Urbana no es sólo una "dieta". Es un cambio de estilo de vida. Y eso es algo que casi todos nosotros necesitamos.

El libro de cocina Cocina Urbana es uno de los pocos planes de dieta por ahí que no sólo le ayudará a perder peso, también le ayudará a vivir más sanos. Lo recomiendo mucho.