¿Cuántas calorías debo comer un día? Un análisis detallado

El cuerpo de cada persona es única. Sus necesidades de calorías también son diferentes de otra persona. Su cuerpo necesita una cierta cantidad de calorías para sostenerse y llevar a cabo las funciones corporales necesarias. Usted debe comer alimentos que contienen una cierta cantidad de calorías diarias. Aquí están algunas cosas a tener en cuenta.

¿Estás tratando de bajar de peso: Si es así, usted debe comer menos de la cantidad de calorías que el cuerpo necesita. Esto hace que el cuerpo a utilizar hasta la energía almacenada en las células de grasa de su cuerpo lo que le está causando a perder peso.

Calorías diferentes necesidades de hombres y mujeres: los hombres y las mujeres necesitan diferentes cantidades de calorías debido a la diferencia en la estructura corporal, hormonas y otras cosas. Mientras que los hombres deben comer 400 a 600 calorías en cada comida, las mujeres van bien por el consumo de 300 a 500 calorías en cada comida. Aquí, el número de calorías que se ha calculado teniendo en cuenta que la gente suele tener tres comidas al día.

Los alimentos de calorías debe provenir de: Cada comida debe consistir de una porción de proteínas, carbohidratos y grasas. Todo esto va a tomar una comida equilibrada.

La actividad física: Es un hecho evidente que si eres una persona activa que los ejercicios todos los días, usted necesitará un mayor número de calorías que una persona que lleva un estilo de vida sedentario sentado en el escritorio de la oficina o viendo la televisión todo el día.

metabolismo diferente: La diferencia en el metabolismo es la razón por la cual una persona gana peso, mientras que otra persona que tenga la misma comida y realizar las mismas actividades sigue siendo escasa.

Investigación: Para llegar a una cifra para el número de calorías que debe consumir al día, hacer su investigación usando el Internet o varios libros dieta.

La respuesta a "¿Cuántas calorías debo comer al día" es diferente para cada individuo.