Detención de comer en exceso - Simple trucos que le consiguen comer menos

Éstos son algunos grandes y fáciles de usar trucos para dejar de comer en exceso, independientemente de la gravedad de su hábito de comer en exceso es. Al hacer simples las cosas pequeñas mientras come usted, naturalmente, puede reducir la cantidad de alimentos que come sin falta cada una mordedura. Os animo a tomar un par de minutos para leer este artículo, los trucos a encontrar podría ahorrarle cientos de calorías de esta semana.

Detención de comer en exceso

1. Es su problema de restaurantes? Los restaurantes son famosos por servir porciones enormes y son más propensos a comer cada bocado que dejarlo en el plato. Aquí es un gran truco que te hará sentir satisfecho y le dará el almuerzo para el día siguiente. Simplemente pregunte a su mesero que traer una bolsa de perro antes de la comida llega y cortar grandes porciones abajo antes de su primer bocado.

2. Es su problema de alimentación parar una vez que empiezas? Comida natural estimula el apetito y esto puede hacer que sea difícil dejar de comer. El truco es tener un "tapón" listo para usar cuando usted sabe que en su cabeza lo que ha comido suficiente. Use un palo de goma de mascar, pastilla de menta o tomar una taza de té caliente hasta que esté vacío. Esto le da tiempo suficiente para separar la comida y sin esfuerzo va a comer menos.

3. Es su problema que usted es un comedor sin sentido? Si sin pensar pop alimentos y golosinas en la boca que son fáciles de añadir calorías innecesarias a su día. El truco es masticar y tragar cada bocado de comida en la boca antes de tomar el siguiente bocado. Esto le hace más lento, le ayuda a tomar mejores decisiones acerca de qué alimentos comer para mantener y cuáles dejar solo y comer menos.

Utilice estos grandes consejos para dejar de comer en exceso y se verán los frutos en la escala y tener una mayor tranquilidad alrededor de la comida.