Los hechos que afectan a su pérdida de peso y cómo usted puede perder 10 libras en una semana

Bajar de peso puede ser un proceso complicado, especialmente si no son conscientes de los diferentes hechos que afectan a sus esfuerzos para perder peso. La mayoría de nosotros sabemos que el concepto subyacente de la pérdida de peso y aumento de peso es muy simple: comer menos de lo que quema los resultados en la pérdida de peso, mientras come más resultados en el aumento de peso. Pero hay tantas variables en la estructura de ese concepto simple - y mucho conflicto la información relativa a las variables - que mucha gente se siente confundido al tratar de entender los puntos más finos de la dieta y el ejercicio. Para ayudar a entender mejor los hechos, vamos a examinar algunos de ellos con más detalle.

La proteína es uno de los hechos más incomprendido. Principalmente se encuentran en la carne, huevos, pescado, nueces y granos, la proteína es una necesidad absoluta de desarrollar y mantener la masa muscular y un cuerpo sano. Una de las razones que la proteína es tan mal entendida tiene que ver con la reciente popularidad de las dietas bajas en hidratos de carbono. Como resultado de que la popularidad, un gran número de personas que hacen dieta en los últimos años han comido demasiada proteína a expensas del equilibrio nutricional global.

Hablando de los hidratos de carbono, uno de los hechos que afectan a sus esfuerzos para perder peso tiene que ver con la cuestión de si los carbohidratos son inherentemente malo o no. La respuesta es que no lo son. A pesar de los esfuerzos de Atkins y otros para difamar a los hidratos de carbono y hacer que el villano principal de la saga sin fin de la batalla de las Ardenas, todas las pruebas continúen apuntando en la dirección contraria. Los carbohidratos son (cuando se comen correctamente) que una parte esencial de sus necesidades dietéticas diarias. La glucosa proporcionan hidratos de carbono son la forma preferida del cuerpo de combustible.

Uno de los hechos que afectan a sus esfuerzos para perder peso tiene que ver con la grasa. Contrariamente a la creencia popular, la grasa no es malo tampoco, y de hecho desempeñan funciones importantes dentro de los diferentes sistemas del cuerpo. Usted desea limitar su ingesta de grasas saturadas y trans sin embargo. Las grasas monoinsaturadas se considera saludable, como lo son poliinsaturados. Sólo recuerde a ejercer la moderación en todas las áreas clave de su dieta.

la importancia del agua se encuentra entre la parte superior de cualquier lista de los hechos que afectan a sus esfuerzos para perder peso. En un esfuerzo por perder lo que se llama "el peso del agua", algunas personas que hacen dieta se restringe la ingesta de agua a niveles peligrosamente bajos. Por la pérdida de peso efectiva, debe hacer lo contrario para asegurar que su cuerpo tiene suficiente agua para regular la temperatura corporal, los residuos del proceso, y lubricar las articulaciones. Por supuesto, si usted come su raciones diarias de frutas y verduras, y bebidas bebe regularmente durante todo el día, es probable que recibir suficiente agua como es.

Todos estos hechos que afectan a sus esfuerzos para perder peso deben ser entendidos dentro del contexto de un programa global para bajar de peso que incluya una nutrición adecuada y ejercicio. Demasiado dietas de moda muchos se adhieren a uno de los aspectos de un único punto y final a la creación de sistemas de pérdida de peso que no funcionan. Por esa razón, el más crítico de todos los hechos que afectan a sus esfuerzos para perder peso tiene que ver con el equilibrio. Si el plan de dieta parece lanzar su dieta o el ejercicio necesidades fuera de balance, deje que su sentido común para ser su guía.