La termogénesis adaptativa - La superación de Set Point de tu cuerpo

¿Alguna vez ha iniciado un programa de pérdida de peso nuevo que fue fantástico para las primeras dos semanas y luego nada? Estos se llaman mesetas de pérdida de peso y puede ser frustrante suficiente para muchas personas dejar de fumar justo, culpando a los programa de pérdida de peso por su falta de progreso. En realidad, es su propio cuerpo que se ha establecido un nuevo órgano de punto de ajuste para el peso.

El cuerpo humano es una máquina muy eficiente y una vez que se ha establecido un cierto peso en el punto de ajuste o peso de operación estándar, que hará todo lo posible para mantenerlo allí. Tu cuerpo hace ajustes en el metabolismo y el almacenamiento de grasa (entre otros) con el fin de mantener su punto de ajuste y parece que no importa lo que hagas, simplemente no puede perder más. Este proceso se conoce como termogénesis adaptativa.

Para superar estas mesetas pérdida de peso que usted necesita para romper el cuerpo del punto de ajuste y, esencialmente, el cambio a un peso nuevo punto de ajuste. El mejor lugar para comenzar es entender mejor los procesos que está intentando cambiar, que es el proceso de la termogénesis adaptativa. Esta es realmente la forma en que el cuerpo automáticamente se reduce la producción de energía cuando se baja el consumo a través de la dieta para mantener el peso corporal del punto de ajuste.

Tomemos un ejemplo dieta para ayudar a explicar el proceso. Usted decide que si se puede cortar por lo menos 500 calorías de su dieta, entonces la pérdida de peso debería ser una obviedad, por lo que seguir adelante y hacer que la reducción de calorías 500, pero no pasa nada. Su cuerpo ha ajustado sus necesidades de energía a un nivel que es ahora de 500 calorías menos de lo que solía ser, por lo que su peso se mantiene estable. Usted se convierte en desesperada y soltar otros 500 calorías de su ingesta normal, pensando que 500 no era suficiente, por lo que 1000 calorías debe hacer el truco, pero una vez más, no pasa nada. termogénesis adaptativa ha vuelto a ajustar la energía del cuerpo necesita para acomodar el nuevo nivel de ingesta calórica y el peso se mantiene estable, a pesar de la reducción de calorías fue extrema.

¿Estás de suerte luchando contra ti mismo? No, por supuesto que no, pero va a tener algo más que hacer sólo dieta para prevenir la termogénesis adaptativa, mantener la pérdida de peso y alcanzar un peso nuevo órgano conjunto de puntos.

¿Cuál es el secreto mágico de todo esto? Ok, no hay ningún secreto mágico, pero tiene en la dieta y el ejercicio se combinaron para hacer el truco, pero no cualquier dieta de edad y programa de ejercicio siempre va a hacer el truco. El entrenamiento intenso de resistencia metabólica es la clave para romper la termogénesis adaptativa y restablecer el peso corporal del punto de ajuste.

entrenamiento de resistencia metabólica es una serie de ejercicios compuestos con el descanso muy corto entre las series que está diseñado para una descarga, literalmente, el sistema en su cumplimiento. Combinado con una dieta de pérdida de peso grave, esta técnica suele empujar a través de la reacción del cuerpo de la termogénesis adaptativa para llevar su peso al peso del cuerpo al lado del punto de ajuste.

¿Qué desea hacer ahora es continuar con su programa en un modo de mantenimiento para restablecer el sistema en el pensamiento de que su nuevo (y menor) de peso es donde se supone que es. Mantenga este nuevo peso durante al menos las próximas 4 semanas antes de intentar perder más peso. Ahora, cuando usted reinicie sus esfuerzos para perder peso que están empezando en una nueva y menor nivel normal de peso corporal. Utilice este método para bajar de paso cuando se han llegado a esa meseta y parece que no puede perder más peso. Esto es muy eficaz a la superación de la termogénesis adaptativa y el establecimiento de un nuevo peso corporal punto de ajuste.