¿Es el derecho dieta de la playa del Sur para mí?

Es probable que, si estás leyendo este artículo, he intentado varias dietas ya y no han trabajado para usted. Entonces ¿por qué considerar la dieta South Beach? Después de todo, si sólo va a bajar de peso para ponerlo de nuevo (o, peor aún, no perder peso en todos), ¿por qué lucha a través de los desafíos emocionales y físicos de la dieta? Bueno, hay una razón! La dieta South Beach no es sólo una dieta, es una manera de aprender a cambiar su alimentación, para que mantenerse delgado y saludable para el resto de su vida.

Así que de qué se trata esta dieta que la hace diferente y mejor que la de otras dietas?

Enfoque por etapas: en lugar de pedir que cambie sus hábitos alimenticios dramáticamente por la reducción de calorías o cambiar el tipo de alimentos que usted come de forma extrema, la dieta South Beach utiliza tres fases de enseñar gradualmente su cuerpo lo que comen y permitir que su cuerpo se adapte a los nuevos tipos de alimentos - y permitir que usted y sus compras y hábitos de vida para ajustar también!

No hay negación de los alimentos Tipos: A diferencia de las dietas que le indican que usted no puede comer ciertos alimentos en todo (por lo general los hidratos de carbono y grasas), esta vez te enseña cómo comer los tipos de hidratos de carbono y grasas. Cualquier dieta que te hace sentir como si estuviera negar alimentos a ti mismo que te quiero en última instancia, no porque usted se sentirá como si usted está siendo castigado por estar en la dieta. Pero en la dieta South Beach, usted aprenderá cómo mantener a los carbohidratos y las grasas en su dieta. Sólo tienes que hacerlo de manera saludable.

Historia probada: Si usted está pensando en cualquier dieta que no ha existido y con notable éxito durante una década como la dieta South Beach tiene, entonces usted está probablemente en busca de una dieta de moda que, si bien se le puede dar a corto plazo pérdida de peso, no va a cambiar su estilo de vida de la manera que esta dieta. La dieta South Beach ha sido cambiar la vida de las personas y las dietas desde el año 2000. Con mucho más que la historia detrás de ella, el hecho de que miles de personas siguen utilizando la dieta South Beach demuestra su eficacia.

Desarrollado por los doctores: Cuando las dietas de investigación, es lo que realmente sabemos que desarrolló la dieta y cuáles son sus antecedentes y calificaciones fueron? La dieta South Beach ha sido desarrollado por un médico y un dietista reales reales. Cardiólogo Arthur Agatston y profesional dietista Marie Almon desarrollado el plan con años de experiencia profesional y la investigación detrás de sus opciones en la dieta de puesta a punto. Usted está recibiendo una dieta que no se desarrolló sólo por profesionales de la salud, también es defendido por los profesionales de la salud.

Así es la dieta South Beach derecho para usted? Si usted está listo para cambiar la forma en que vamos a comer para el resto de tu vida y estás dispuesto a poner en el tiempo para aprender acerca de los carbohidratos buenos y carbohidratos malos, entonces esta dieta es exactamente el adecuado para usted! Si quiere tomar decisiones, no sólo para perder peso, pero también para estar más saludables, entonces esta dieta es adecuada para usted! Y si desea utilizar una dieta que se ha demostrado a lo largo de la década pasada para ser eficaz y saludable, la dieta South Beach es el adecuado para usted!