Cómo bajar de peso para siempre? Únase a la empresa adecuada!

Las personas preocupadas por la pérdida de peso vienen en todas formas y tamaños y, por supuesto, los pesos.

No es de extrañar entonces, que hace poco los EE.UU. National Weight Control Registry (NWCR) fue motivada para determinar lo que la gente que había perdido peso y lo mantuvo fuera tenían en común. Los expertos estudiaron a personas que habían perdido entre 30 - 300 libras y lo mantuvo fuera de un año de hasta 66 años y descubrieron que había cuatro cosas en común.

Si usted está leyendo este artículo, quiero creer que usted quiere perder peso para siempre. Entonces, ¿usted sabe o puede adivinar lo que cuatro cosas que estas personas tenían en común?

Si pensó que era su dieta, eso es razonable, pero no derecho. Si tu respuesta es que está durmiendo en el mismo lado de la cama, yo diría que tiene un sentido del humor, pero no tiene sentido de lo que se necesita para mantener el peso a largo plazo.

Beber mucha agua puede ser perdonado si se ofrece que, como una respuesta porque sé que has oído tantas veces. Evitar la harina blanca cae en esta categoría, así y así podría ser verdad, pero el estudio no reveló esto.

Si quieres bajar de peso no deseados una vez por todas, entonces necesita para unirse a la compañía adecuada! Usted necesita estar en compañía de la persona que de acuerdo con la NWCR, tienen hábitos de vida siguientes:



Preparar el desayuno de la comida prioridad - 78% de las personas estudiadas hace exactamente esto. Sé que has oído esto antes, pero ¿estás seguro de por qué? Bueno, su metabolismo se encuentra en su nivel más bajo cuando usted está durmiendo. Si usted se despierta y comenzar a ejecutar sin haber desayunado, el metabolismo de su cuerpo todavía está en el modo de ayuno y se quemará las calorías posibles. Desayunar literalmente rompe el ayuno durante la noche y consigue su metabolismo y quemar.

Pesar sí al menos una vez a la semana - 75% de los estudiados se pesa al menos una vez por semana. Aprendí la importancia de la manera más difícil. Recientemente, desconocido para mí, mi peso estable de 15 años de 140 libras se arrastró hasta 150 libras. Como no tenía un peso con regularidad, de la cintura de toda la ropa sabía antes que yo. Si yo tuviera el hábito de un peso con regularidad (como lo hago ahora!) mi escala que me han dicho mucho antes de mi ropa! Pesaje regularmente aumenta la conciencia que debe conducir a la acción.

Añada a menos de 10 horas de televisión cada semana - Sí!¿Quieres estar en buena compañía, ¿recuerdas? Las personas que pierden peso y no recuperarlo tienen la costumbre de intercambiar sentado frente al televisor durante algo más de actividad y por qué no? Ver la televisión quema 72 calorías sólo 10 más que cuando estás durmiendo.

El ejercicio a diario - ¿Cuántas veces has escuchado esto antes? El ejercicio diario es fundamental para la pérdida de peso y mantener su peso ideal. Este estudio demostró una vez más con la friolera de 90% que tiene este comportamiento en común, por lo que es el hábito de estilo de vida más comunes compartidos por el grupo. Haga el tiempo para hacer ejercicio. No importa la forma que tome, pero haciendo algo que te gusta es una gran ventaja.