3 sencillos pasos a seguir revelan cómo bajar de peso Comida conscientemente

Este artículo le mostrará cómo perder peso comiendo la comida más conscientemente. Esta es una habilidad que cada dieta debe dominar y es fácil de aprender. Siga leyendo para descubrir los 3 pasos simples que usted puede comenzar a usar hoy que le mostrará la manera de perder peso comiendo conscientemente.

Consciente de comer le permite reducir la velocidad al que come, que te ayuda a comer menos, naturalmente, y se sienten más satisfechos, es realmente cada dieta mejor amigo. Aquí está cómo hacerlo.

1. Elimine las distracciones. El lugar para empezar es eliminar cualquier distracción (TV, computadora, radio), mientras que usted come - solo dejen que usted y la comida. Usted debe hacer esto fielmente durante las primeras dos semanas hasta que se sienta seguro de lo que pueda comer conscientemente, incluso con el ruido de fondo.

2. Comer con los ojos, nariz, orejas, boca y paladar. En otras palabras se vuelven más conscientes de traer todos los 5 de los sentidos en la experiencia de comer. Esto es sencillo sólo tiene que utilizar sus ojos para tomar un momento y mirar a la comida, a continuación, anote cualquier aroma, tenga en cuenta el ruido que hace al morder, preste atención a cómo se siente cuando se mueve alrededor de su boca y su sabor.

3. Tragar todo en su boca antes de tomar una segunda mordida. Ustedes han escuchado la sugerencia de masticar todo a fondo, este consejo tiene un poco más allá y le recuerda que debe tragar todo lo que en su boca antes de llenar de nuevo - esta le sorprenderá!

Hay muchas maneras de bajar de peso, aprendiendo simples modificaciones de comportamiento, este artículo revela cómo perder peso comiendo conscientemente.