Los mejores ejercicios de combustión de grasa - 5 simple pero impactante Ejercicios

5 ejercicios que te descargas el sistema y quemar la grasa como nunca estaba allí.

Si usted está mirando para perder peso, entonces usted debe leer este artículo. Como se analiza cinco de los mejores ejercicios de la quema de grasa que puede utilizar. Voy a par lista de ejercicios de peso corporal, un par de ejercicios con la barra (o pesos libres) y un ejercicio con Kettlebells. Estos ejercicios son para un sólo lado, eliminar la grasa y mejorar su sistema cardiovascular.

Primer ejercicio es nuestra serie es de entrenamiento del peso del cuerpo.

Sprints - Sprint es uno de los sistema de entrenamiento más eficaz que está diseñado para poner su cardio es velocidad. Si usted acaba de hacer otra cosa que corriendo 3-4 veces por semana, se le retiren todos los de su exceso de grasa. Además, podrá aumentar su resistencia, la resistencia, fortalecer los tendones (debido a la naturaleza sprint del ejercicio) y construir un monstruo sistema cardiovascular. ejercicio siguiente es ...

Del peso del cuerpo se pone en cuclillas - se pone en cuclillas del peso del cuerpo es uno de los mejores ejercicios para fortalecer tu cuerpo entero inferior. Usted se sorprenderá con este ejercicio. Se presenta en muchas variaciones, al igual que la mitad se pone en cuclillas en cuclillas, hindú. Una cosa es común entre todas estas posiciones en cuclillas. Se queman grasa. PERÍODO. Después de terminar con las sentadillas, va a alimentar a grandes quemaduras (debido al ácido láctico) en las piernas. Que es bastante maldito común con las sentadillas.

Siguiente ejercicios en nuestra serie proviene de pesas.

peso muerto de elevación Muertos es otro de los ejercicios que se dirige a la parte inferior del cuerpo y la espalda baja. Yo creo que es el pan y el ejercicio de la mantequilla para el fortalecimiento de su cuerpo. Usted debe incluir al menos los muertos en su rutina de ejercicios. Usted verá los resultados en su fuerza total.

No me gusta utilizar este ejercicio como un sistema cardiovascular (Trate de no utilizar esto en una rutina de entrenamiento de intervalo).

Limpieza y pulse - Este es uno de los ejercicios que se dirige a todo el cuerpo. Su movimiento de apertura de este ejercicio viene de peso muerto y luego pasar a la prensa la sobrecarga de barra. En un solo movimiento, usted se está resolviendo todo el cuerpo.

Si ganas los números de este ejercicio, se quema la grasa nada más puede (Sprint es mejor, pero son dos ejercicios diferentes).

Ya por kettlebell -

Swing - swing Kettlebells es más o menos un ejercicio, usted debe incluir en sus entrenamientos. Usted empezará a ver algunos resultados bien en su cuerpo.

La mayoría de mis entrenamientos contienen casi la totalidad de estos ejercicios. No gastar más de 20 minutos por sesión de entrenamiento. Pero tengo el mejor entrenamiento nunca. Usted debe probar uno de estos en su sesión de hoy y sienta la diferencia.