Cómo leer las etiquetas de alimentos para la pérdida de grasa

Es uno de los dichos de mi favorito.

Si se trata de una bolsa, caja o puede no lo coma, o por lo menos pensar dos veces antes de comerlo.

Usted ve la mayoría de los alimentos que debe comer no es procesado o empaquetado. Hortalizas, frutas, carne magra, por ejemplo, viene directamente de la estantería y es bestia come fresca.

Obviamente hay algunas excepciones a esta regla, por eso animo a la gente a pensar dos veces. queso y yogur casa muy bien encajan en esta categoría. Pero si usted es capaz de identificar más alimentos que debe comer que son envasados a continuación, significa que está pensando activamente sobre lo que está comiendo, que es una buena cosa!

El truco a continuación, la hora de comprar alimentos envasados debe ser capaz de determinar exactamente lo que está en ellos y la mejor manera de hacerlo es mediante la lectura del panel de Información Nutricional.

Hoy vamos a ver una de las áreas más confusas de esta etiqueta la lista de ingredientes.

Todos los ingredientes deben ser listados, según el peso, de mayor a menor. Así que el más alto en la lista de ingredientes es entonces el más de lo mismo en el producto. Es interesante que si un ingrediente representa menos del 5% del total de los ingredientes que no tienen que ser mencionados.

Además, todos los aditivos y los alérgenos (como el gluten, las nueces y los huevos) deben ser nombrados, sin importar la cantidad. En un esfuerzo para reducir las grasas malas y el azúcar de nuestra dieta es importante saber lo que estos nombres pueden aparecer como en estas etiquetas.

Usted ve la mayor parte de estas corporaciones de alimentos conocer a la gente consciente de la salud están buscando para el azúcar y grasas en las etiquetas por lo que lo hacen un poco más confuso en un esfuerzo por, bueno confundir al cliente.

-Grasas

En la etiqueta que están mirando hacia fuera para el aceite vegetal, aceite de coco, aceite de palma, sólidos lácteos, manteca o crema. Si cualquiera de estos ingredientes son de la lista a continuación, ¡cuidado!

azúcar || glúcido

Una gran parte del tiempo se puede ver en una etiqueta, y parece que no hay 'azúcar' en un producto. Técnicamente, el azúcar de mesa básica es la sacarosa. Sin embargo, hay otros azúcares utilizados, como la maltosa y la lactosa. También estar atentos para el clan de la 'saccharride ..'. Esta

incluye los monosacáridos, disacáridos y polisacáridos.

Otros azúcares comunes que se encuentra escondido en las etiquetas son de malta

extracto, jarabe de maíz, jarabe y el azúcar moreno.

sal || sales || ssales aromáticas || sulfato de magnesia natural

Estos embaucadores también tratan de ocultar la sal en la etiqueta. Para aumentar la vida útil de estos alimentos a los fabricantes debe agregar sal. La dieta occidental típica obtiene el 80% de su consumo de sal de

los alimentos procesados. Esté alerta para cualquier sodio. Nitrato de sodio,

citrato de sodio, bicarbonato de sodio y glutamato de sodio mono.