Baje de peso en una semana - Hidrata, desintoxica y activar

Suena complicado? Bueno, en realidad se puede, sin duda, bajar de peso en una semana. Pero no esperen que se vertimiento de 20 libras en una semana, de lo contrario, una semana es simplemente un sueño. Lento y constante es el nombre del juego, si usted quiere perder peso en una semana.

Beba mucha agua

Puede que ya esté cansado de ese recordatorio. Pero sí, beber agua en abundancia en realidad ayuda a arrojar fuera de esas libras indeseadas. Vamos a examinar cómo es esto posible.

¿Sabía usted que parte de su peso se debe al agua? Y esa parte (aproximadamente la mitad de su peso corporal) es el peso del agua. Debido a que el cuerpo humano no puede funcionar sin agua, tiendas de este elemento (en grandes cantidades, se podría decir) para fines de emergencia. Se aferra a que el depósito de agua.

Por lo tanto, para que su cuerpo para liberarlo, tienes que decirle que hay un montón de agua disponible para usted. Y usted puede hacer esto por beber agua en abundancia. De esta manera, su cuerpo podría entender de que la escasez no es un problema y ya puede soltar lo que tiene almacenado.

Pero la cantidad de agua debe beber por día? Los nutricionistas dicen que 8 a 10 vasos al día es perfecto. Es cierto, pero también depende de su peso. He aquí un consejo sencillo para identificar la cantidad de agua debe beber cada día.

1. Divide tu peso corporal (en libras) por 2, que le da el número de onzas de agua que necesitan diariamente.

2. Divida la respuesta a la número 1 por 8, que le da el número de vasos de agua que necesita a diario (como un cristal es de aproximadamente 8 onzas).

Por ejemplo, si usted pesa 110 libras, con la primera directriz se mencionó anteriormente, usted necesita 55 oz de agua (110 ÷ 2 = 55). Luego divida 55 por 8 para obtener el número de vasos de agua que debe beber en un día. Eso le da 6.875, o 7 vasos al día.

Beber mucha agua en realidad le permite perder 5 libras de agua de 3 a 4 días. Increíble ¿verdad? Con esto, realmente demuestra que tiene un cuerpo hidratado te permite bajar de peso en una semana.

Defecar

Sonidos graves? Probablemente, pero es un mecanismo humano normal. Debido a que usted tiene, en promedio, de 5 a 10 libras de residuos, tanto más cuanto que es necesario eliminarlos si quieres bajar de peso en una semana.

Para ello, agregue la fibra en su dieta. Las manzanas, la soja y otros vegetales verdes y frondosos son ricos en fibra.

Actívate

Ni que decir tiene, que necesita para mantenerse activa - para mantener en movimiento - con el fin de quemar grasa y perder peso en una semana. Un estilo de vida sedentario que mantiene las grasas y otros nutrientes almacenados. Así que caminar, trotar, o simplemente tomar las escaleras en lugar del ascensor para conseguir sus músculos de trabajo.

No es imposible perder peso en una semana. Sin embargo, tenga en cuenta que en este contexto, significa la pérdida de peso gradual desprendimiento fuera de libras. Los tres consejos mencionados anteriormente son consejos simples pero efectivas, que usted puede tomar. Pruébalos y sorpréndete!