¿Puede usted bajar de peso sin hambre?

Una dieta baja en calorías no te hará ningún bien si escuchas a tu estómago estruendo tanto tiempo que finalmente se romperá. Aquí están algunas ideas para eliminar el hambre mientras se mantenga la cuenta de calorías de baja.

Dieta expertos coinciden en que la proteína es un amigo de Dieter. Usted no tiene que comer montones y montones de proteínas. Es más importante tener la proporción adecuada de proteínas a los hidratos de carbono. Su dieta puede ser "más bajo en carbohidratos" en lugar de "bajos en carbohidratos", es decir, puede consumir tanto como 125 a 200 calorías de carbohidratos de bajo índice glucémico en cada comida, pero hay que estar muy seguro de consumir proteína completa para mantener el apetito a raya.

Carne, pescado, huevos y productos lácteos son fuentes obvias de la proteína, pero no son las únicas fuentes de proteínas. La quinua, grano andino, por ejemplo, es también una fuente de proteína completa, junto con el calcio y una serie de minerales. Onza por onza de materia seca, si toda el agua se saca, verduras de hoja verde en realidad contienen más proteínas que la hamburguesa o carne, pero no se puede obtener todos los de su proteína de los verdes. Una ensalada de espinacas, sin embargo, puede ir mucho más lejos a llenar para arriba de lo que piensas.

Las verduras en general son también una buena manera de luchar contra el hambre. vegetales bajos en calorías satisfacer su necesidad de variedad, mientras que la adición de un mínimo de calorías. Usted puede obtener una variedad de sabores, texturas, colores, olores, sonidos e incluso de una variedad de verduras que llenan sin llenar a salir.

Fruta está bien en una dieta, también. A pesar de lo que hemos oído, la fructosa de la fruta no sabotear sus esfuerzos de la dieta de la misma manera que el jarabe de maíz alto en fructosa puede, al menos si usted come la fruta con moderación. Una o dos piezas de fruta, comer en las comidas diferentes, añade aún más variedad a su dieta, proporcionar una nutrición más, y los llene para arriba, también. Asegúrese de comer fruta fresca o congelada, no secos o enlatados.