El ayuno dieta de la pérdida de peso - ¿Cómo usted puede comer lo que quieras y aún perder peso!

Interesado en una dieta de ayuno? La pérdida de peso mientras come sus alimentos favoritos de un buen sonido para usted? Si es así, este pequeño artículo sólo puede cambiar su vida.

Hay cientos de dietas de moda disponibles que no va a funcionar en el largo plazo. Claro que puedes bajar de peso en la mayoría de ellos, pero la pérdida de peso es casi siempre de corta duración. ¿Por qué?

La mayoría de las dietas ya no son sostenibles.

Tome la dieta Atkins, por ejemplo. Mi hermana lo intentó y la pérdida de peso. Ella fue cosquillas rosa sobre el peso que perdió mientras ella disfrutaba de su carne. Las porciones de carne más carne ... ... día tras día ... la carne la carne hasta que comenzó a suceder lo inevitable.

Se puso enfermo y cansado de comer carne y perdiendo en todos los grandes pastas, patatas y golosinas que ella ha amado toda su vida.

Sí, el peso volvió ... junto con algunas gota que ahora está tratando. Demasiada proteína es malo para la gota.

Usted ve, la mayoría de las dietas restrictivas no son saludables, y que acaba de llegar de edad. Por lo general son caros, complicados y no sólo diversión.

El Uno y única dieta que funciona para un curso de la vida!

Anímate, no todo está perdido. No es una dieta que es fácil de seguir, sin complicaciones, no tiene que comprar alimentos especiales, que no tienen que comer alimentos especiales, se puede comer sus comidas favoritas, y todavía va a perder peso divertida!

Además, no va a destruir su régimen de ejercicio, por lo que agotan las vitaminas y energía. Esta es una dieta que usted puede hacer por el resto de su vida y nunca me canso de.

Esta dieta puede ser presentado en un montón de diferentes maneras, pero su principio básico nunca cambia. En realidad, ni siquiera estoy seguro de que debe ser llamado una dieta, es más un estilo de vida, y funciona!

¿Qué es esta "dieta"?

Yo lo llamo el "ayuno intermitente dieta (o el estilo de vida)". Este es el ayuno la pérdida de peso dieta en su mejor forma.

Se podría llamar el "Coma-lo-que-quiere-Pero-Burn-Más-calorías-que-usted-Coma dieta". Coma lo que quiera ... no importa. Con un buen programa de pérdida de peso dieta de ayuno se puede comer pollo frito, helado, pastas o lo que quieras, siempre y cuando usted quema más calorías de las que consume. Ahí es donde el ayuno intermitente entra en juego

El ayuno dieta de la pérdida de peso es fácil y agradable. Ahora recuerdo, no estamos hablando sobre el ayuno a largo plazo.