La pérdida de grasa para idiotas - Cómo bajar de peso inteligente

Bajar de peso tiene que ver con darse cuenta de que está cometiendo errores terribles todos los días. Cambiar su estilo de vida es todo lo que tiene que hacer. Admitir que necesita ayuda y usted puede hacer esto. Escúcheme, usted puede hacer esto. ¿Estás listo para aprender? Es más fácil que usted piensa. No hacer ejercicio, nada que comer, que no le gusta. Sus hay alimentos pre-envasados, y no miembro de la gimnasia a firmar. ¿Quieres saber cómo?

La pérdida de grasa para idiotas-C��mo bajar de peso inteligente? Sus son tres reglas simples a seguir:

Más información sobre los alimentos. Volver a la escuela como en casa y aceptar que hay que aprender cosas que no lo sé. Oye, si lo sabía, usted no estaría leyendo esto ahora mismo.

Inicio sustitutos de alimentos para encontrar todo lo que sabes no es saludable para usted.Te das cuenta y aceptar lo que estoy hablando. Se trata de todos los alimentos que hacen engordar.

Usted consigue tan sólo un día la comida basura a la semana a partir de ahora. Comprometerse a ti mismo a comer todos los alimentos mal un solo día a la semana. Promise.

¿Es todo esto tan malo? Tu vida es más importante que los alimentos que usted elija para comer. Una vez que usted entiende que usted está en control, se le de una la guerra contra el peso.

La pérdida de grasa se trata de ser inteligentes y aprender algunas reglas básicas de nuevo. Si podemos aceptar que se puede comer más alimentos de lo que son (los diferentes alimentos), que el ejercicio no es obligatorio, a menos que desee, y que su no hay medicamentos o pastillas de ningún tipo, entonces usted está bien en su manera de Encuentre su nuevo yo.

Una nota: