¿Qué tres cosas hace Escultura de piedra tienen en común con éxito la pérdida de peso?

Yo estaba en el estudio de esta mañana talla de distancia en un pedazo de piedra caliza cuando se recordó una vez más la forma de talla de piedra es una gran metáfora de tantas cosas en la vida, incluyendo el éxito de pérdida de peso.

Algunas personas se sorprenden por esto, porque no saben lo que significa "piedra para tallar". Talla de piedra es un método de creación de la escultura. Piense en Miguel Ángel y el "David" - algunos podrían muy bien de talla de piedra. Por supuesto, talla de piedra no es la única manera de crear la escultura, pero es lo que hago, aunque no en la medida de Miguel Ángel, y así la metáfora funciona para mí.

Entonces, ¿qué talla de piedra tienen en común con el éxito de pérdida de peso?

La paciencia y la persistencia necesaria

Usted no perder 10, 20, 100 libras la noche ...No me importa si esos kilos son de mármol o la grasa corporal ... se necesita tiempo. Miguel Ángel no ha creado "David" con uno o dos golpes. Tomó un montón de golpes con un martillo ... montones y montones de hits ... durante un período prolongado de tiempo. Por que se apliquen las pequeñas acciones que podemos hacer grandes diferencias ... en piedras y en nuestros cuerpos.

El proceso es importante

Sin duda ha escuchado el dicho sobre el éxito es el viaje, no el destino. Como más utilizado como diciendo es que, se dice mucho porque es muy cierto. A veces, al tallar una piedra que aprender algo sobre esa piedra, o la idea que yo tenía, o acerca de mí mismo, o sobre una nueva herramienta, algo que resulta más impactante en mi vida o la pieza a continuación, la obra terminada como lo había imaginado que. Y, a pesar de talla de piedra es un trabajo físicamente pesado es increíblemente gratificante para mí como yo a ser uno con la piedra y ver los resultados y siento que mi manera de liberar el trabajo en el interior. Cuando están perdiendo peso, también vamos a aprender cosas sobre nosotros mismos, acerca de las herramientas - lo que funciona para nosotros y no, sobre mis pensamientos acerca de mi cuerpo o mi capacidad para estar sano ... y el aprendizaje de este, que se realiza a través tiempo, durará mucho tiempo con nosotros después de que hayamos llegado a nuestro peso ideal ... y ayudar a que nuestro éxito en muchas áreas de nuestras vidas.

Visualización

Si usted quiere cambiar la forma de una piedra o su cuerpo, usted tiene que visualizar a dónde va. ¡Tienes que ser capaz de ver el resultado antes de poder lograrlo. Imagínese si Miguel Ángel acaba de tallado y tintineaban en sus piedras sin tener una visión del resultado final. Había tanto han renunciado o terminamos con un montón de polvo! En su lugar, tomó la piedra y miró a lo hermoso de ella y vio lo que podría crear fuera de él. escultores Menores miró esta piedra maciza con un corte en la herida y dijo que era defectuoso y nunca sería una escultura. Miguel Ángel lo miró y vio en el interior David. Mira a tu propio cuerpo y ver que dentro de la que está esperando para salir. No trates de ser alguien que no eres ... se USTED. Si usted tiene un hueso grande y la estructura muscular no se convertirá en una delicada flor delicada por la pérdida de peso ... pero no ve su fuerza como un defecto, lo ven como lo que te hará una obra maestra única!