El mango y la pérdida de peso - Beneficios de Salud de Mango

Ha habido mucha prensa recientemente sobre los beneficios de comer mango y el mango, sobre todo extraer y más importante, su capacidad de ser el fruto próxima magia de la pérdida de peso. En primer lugar el mango extracto beneficioso para la pérdida de peso viene del mango de África con más frecuencia de comer en el África occidental. Además de los beneficios de pérdida de peso entre ellos el mango en la dieta puede tener los siguientes beneficios.

Beneficios

- Alto contenido de hierro, ideal para las personas con deficiencia de hierro (anemia)

- Las propiedades de aspecto de la salud y destapar los poros

- Ayuda a la digestión

- Alta en antioxidantes y propiedades contra el cáncer

- La vitamina E, A y selenio

El efecto de extracto de Mango en el peso (nombre científico - Irvingia gabonensis)

En un estudio reciente en un camerunés Universidad 102 adultos con sobrepeso fueron puestos en un placebo o extracto de mango durante 10 semanas. No hábitos alimenticios o dietas especiales se han especificado para los individuos. Al final del período de la semana 10 el grupo de extracto perdido un asombroso 12,5 kg en promedio, mientras que el grupo placebo mostró poco o ningún cambio.

Los análisis de sangre también mostraron niveles más bajos de colesterol malo y los niveles de azúcar en la sangre. El estudio demostró la efectividad del uso de extracto de mango para complementar la pérdida de peso y podría ser una gran arma para combatir la obesidad.

Siempre pruebe la tolerancia a cualquier tipo de suplemento, como los efectos secundarios comunes de una pequeña parte de las personas físicas pueden incluir dolor de cabeza, problemas del sueño y problemas estomacales. Comience con pequeñas dosis y vigilar cómo se siente y reacciona a continuación, decidir aumentar o disminuir y siempre beber líquidos en abundancia

Extracto de la compra de Mango

Mango extracto comúnmente se puede encontrar en tiendas de alimentos saludables y en línea, incluso he visto extraer a la venta en eBay. Busque siempre una calidad extracto con muy pocos aditivos y conservantes.

Busque siempre Irvingia gabonensis y no sólo un extracto de regular que suele ser simplemente un mango y el alcohol en una botella. Irvingia gabonensis extracto también está disponible en forma de cápsulas.