8 Paso rápido de peso programa de pérdida y el Plan de Acción le ayuda a alcanzar sus metas

Paso 1 del programa de rápida pérdida de peso

*** Para resultados garantizados, no se salte ***

Iniciar un seguimiento diario de todo lo que come cada día y los ejercicios que realiza.

Con mucho, este es el paso más importante del programa. Cada vez que descubro un individuo no está alcanzando las metas que la pérdida de peso, siempre es porque no son un diario.

Le recomendamos que cree una cuenta gratis en el plato diario. Es tan fácil de usar. No hay seguimiento de calorías detallada para cada restaurante, tienda de comestibles y la marca de alimentos que hay. El plato diario también le permite seguir fácilmente la cantidad de calorías que has quemado con una biblioteca de más de 1.500 actividades.

Paso 2

Determinar la cantidad de calorías que debe comer para llegar a su peso rápidamente la pérdida de los objetivos del programa. El diario mural tiene una gran herramienta que es adaptable a la cantidad de peso que desea perder por semana.

Un método rápido para determinar sus necesidades de calorías es multiplicar su peso en un 7 por resultados de pérdida de peso muy rápido, o un 9 para obtener más cómoda la pérdida de peso a largo plazo. No comer menos de 1100 calorías.

Paso 3

Elija un programa de ejercicio que mejor se adapte a su estilo de vida. Para variar, asegúrese de mezclar y combinar sus sesiones de ejercicio.

¿Qué situación que describe?

1) Estoy dispuesto a invertir una hora de la mañana y una hora por la noche para llegar a mi peso rápidamente la pérdida de los objetivos del programa.

2) que puede invertir 10 minutos varias veces al día.

3) Odio los programas convencionales y máquinas de ejercicio y estoy buscando alternativas.

No importa cuál de las situaciones anteriores le describe mejor. Hay un programa que se ajuste a su vida y ayudarle a alcanzar sus metas de peso rápido programa de pérdida.

Paso 4

Ir de compras para los alimentos de pérdida de peso y purgar la despensa de alimentos de la dieta que revienta. Asegúrese de mantener un par de golosinas que pueden comer con moderación, un par de veces a la semana. Sólo asegúrese de que la pista en la placa de diario o revista.

5to Paso

Recojo algunas piezas de equipo de ejercicio para ayudarle a alcanzar sus metas. Usted no tiene que gastar mucho dinero aquí. Algunas personas han encontrado que las latas de pintura vieja son eficaces para añadir resistencia.

En mi caso, me encanta trabajar con mi hija de dos años en lugar de una mancuerna aburrido. Ella es divertida toneladas más, y ella me empuja a seguir adelante más que cualquier entrenador personal jamás podría.

Paso 6

Compra un monitor de frecuencia cardíaca que rastrea las calorías quemadas durante el ejercicio. No tener uno de estos es el número 2 personas la razón no están alcanzando sus objetivos de pérdida de peso. Usted puede encontrar uno en Walmart por menos de $ 40.

Muy a menudo he oído historias de cómo las personas asumen que estaban ejerciendo el 70% de su frecuencia cardiaca máxima, sino que han estado trabajando sólo al 50%.

Muchas personas en estimar la cantidad de calorías que se queman. Con estos dispositivos simples que usted puede rastrear con precisión la cantidad de calorías que quema.

Paso 7

Coma comidas pequeñas cada 3 a 4 horas para aumentar su metabolismo y disminuir su apetito.

El programa para perder peso rápido recomienda que usted come ...

1 porción de carne magra de proteínas

1 porción de carbohidratos complejos

1 porción de frutas y hortalizas

1 taza de té verde o agua

... con cada comida. Si lo desea, puede comer porciones adicionales de verduras en sus comidas.

Paso 8

Comience su programa de ejercicios. Concéntrese en respirar correctamente y no contener la respiración durante el ejercicio. Empuje con fuerza con su ejercicios de cardio, pero tómalo con calma el primer mes, cuando el levantamiento de pesas o el peso del cuerpo. La única manera de tener éxito es comenzar. Comience su transformación ahora.