¿Por qué usted no debe confiar en la pirámide de alimentos

La pérdida de peso - La pirámide de alimentos, Revisited

La Pirámide de Alimentos del USDA ha sido polémico desde su primera aparición en 1992. Si bien incorporado muchas características valiosas, que dio lugar a cierta confusión. Los intentos para aclarar las directrices que figuran en el año 2005 fueron sólo parcialmente exitosos. ¿Cuál es la primicia?

El Departamento de Agricultura presentó la ahora famosa pirámide alimentaria en 1992. En 2005 se estimó que era necesario aclarar un par de cosas.

El intento original fue diseñado para dar una representación gráfica de los diferentes grupos de alimentos, así como su cantidad que se debe consumir a fin de mantener un estilo de vida saludable.

Los granos enteros:

Para comenzar con las directrices dietéticas declaró que 6.11 porciones diarias de granos enteros deben ser consumidos. Eso en sí mismo es un consejo bastante bueno ya que los cereales integrales contienen fibra de valor, ácidos grasos esenciales, hidratos de carbono y más. Piense en el arroz integral, pan de grano entero, avena etc

Verduras

Las verduras tienden a ser bajos en grasas y calorías, pero rica en calcio y fibra. Las hortalizas de hoja verde contienen necesaria de vitamina A y C. Tomando nota de mal aquí, ya sea para un peso más y más público consciente de que necesitan un buen consejo.

lasgrasas saturadas.

Aquí lo estaban recibiendo una dicier poco iluminado, incluso por las normas de 1990. Si bien se recomienda que la grasa se consume con moderación, el original de la pirámide no tenía ningún problema advocación 3 tazas de leche entera al día, y no distingue entre las diferentes formas de grasa se hizo en absoluto.

Probablemente lo peor de todas las porciones recomendadas no han seguido un sistema uniforme. Mientras que el 2-3 porciones de carne y el pescado se entiende como máximo el 2-4 porciones de frutas y hortalizas fue diseñado para ser mínimos.

Por mucho que la intención de las necesidades de alimentos para aplaudir hay que reconocer el hecho del estilo de vida saludable y comer consciente de la salud es un asunto muy personal que no se puede hacer justicia por un "cubrir todos los" gráficos.