Isabel De Los Ríos solución '- Cambio de hábitos alimenticios de por vida

Además de ser un nutricionista, un gurú de ejercicio y dirigir su propio bienestar o clínica de fitness, Isabel De Los Ríos utilizó su propio programa para bajar de peso y que ayudó a controlar la diabetes de su madre y los problemas de hipertensión. Su dieta la solución del programa no es realmente un plan de dieta única llena de instrucciones rígidas y prohibiciones, es una guía que le ayuda a cambiar sus hábitos alimenticios para una saludable y sexy eres.

Programa personalizado

solución de Isabel le permite personalizar y crear su propio plan de dieta, una que se adapte a tu ritmo metabólico. El libro le enseñará cómo determinar su propio tipo de la tasa metabólica. También le enseñará cómo planificar su propio menú de la dieta diaria que se adapte para que coincida con su constitución física.

Mito Buster

El programa funciona como un destructor de mitos dieta. Isabel De Los Ríos también le dirá cosas que usted puede ser que sólo las ideas opuestas sobre. Al igual que el hecho de que el conteo de calorías no es realmente necesario cuando se está tratando de perder peso. De acuerdo con Isabel, la idea de que comer una dieta baja en calorías o bajos en grasa dará lugar a la pérdida de peso rápida es totalmente equivocado. También le enseñará las verdades sobre los alimentos orgánicos, soya, leche y otros productos lácteos, las grasas buenas y malas, los edulcorantes artificiales e incluso agua.

Confundido acerca de los cereales integrales y trigo integral - ¿Ella te enseñará la diferencia y cómo tomar la decisión correcta. ¿Sabía usted que incluso hay una forma correcta de comer estas cosas?

Cambia la Vida

Lo mejor del programa es que, si bien todo apunta a ayudar al lector a bajar de peso, los lleva a vivir una vida más sana. Es no restrictivo, sino que le permite consumir la cantidad adecuada de nutrientes que su cuerpo necesita para funcionar bien.

Solución Isabel De Los Ríos "es fácil de seguir y beneficiará a personas que hacen dieta no sólo en términos de pérdida de peso efectiva, sino también en la obtención de un cuerpo más sano que se puede mantener de por vida.