La verdad sobre té verde y su efecto sobre la pérdida de peso

Dondequiera que mire hoy puedes encontrar algunos de los nuevos magia peso del té verde suplemento de la pérdida, la píldora, o beber. Pero el té verde puede realmente ayudar a perder peso? La verdad puede sorprenderle.

La verdad es que el té verde puede ayudar a perder peso, pero no es que todo el mundo mágico de pérdida de peso suplemento de créditos que sea. Entonces, ¿cómo puede ayudar a perder peso? Aquí está la verdad:

En primer lugar, puede ayudar a la pérdida de grasa, ayudando a mantener su nivel de azúcar en la sangre durante todo el día. Las catequinas del té verde ayuda con regulación de la glucosa y disminuir el movimiento de la glucosa en las células de grasa. Esto ayuda a prevenir picos de insulina, que son la causa principal del aumento de peso en nuestra cultura hoy en día.

Este té también pueden ayudar a suprimir el apetito. En un estudio realizado en la Universidad de Chicago, el té verde probado en ratas causó una reducción en el consumo de alimentos durante todo el día.

También contiene cafeína que puede ayudar a acelerar el metabolismo ligeramente, así como reducir el apetito y los antojos. No sólo la cafeína inhibe la ansiedad, que le dará más energía durante todo el día

A pesar de toda esta evidencia beber este té no es el fin que todos los todos de la pérdida de peso. Sin embargo, puede ayudar si se consumen durante todo el día.

¿Cuánto usted bebe:

Los estudios han demostrado que beber 5-6 vasos de ocho onzas de algunos tipos de este té al día puede ayudar a quemar un adicional de 60 a 100 calorías al día.

Así que, si bien puede ayudar o peso con una dieta saludable y plan de ejercicios, el té verde no es el suplemento de magia para bajar de peso muchas personas piensan que es. Tomar unos pocos vasos al día para ayudar a perder peso con la dieta, pero no espere que los sorprendentes resultados que los suplementos de la demanda de muchos.