La grasa del vientre

Si había un asesino conocido en su casa le hacer algo para deshacerse de él o ella, o que simplemente tratan de coexistir?

Un estudio publicado en el diario de Nueva Inglaterra de la medicina dijo que la acumulación de grasa alrededor de su centro puede poner en riesgo su salud y llevar a la muerte temprana, incluso si su peso sobre todos es normal. Ese es un pensamiento aterrador. El riesgo de muerte sólo se incrementa con la circunferencia de la cintura.

Desde hace tiempo se reconoce que las personas con exceso de peso lleva alrededor de la mitad tienen un mayor riesgo de ataques cardíacos y derrames cerebrales, sin embargo la investigación en curso de grasa del vientre enlaces con un número de otras enfermedades como el cáncer, la diabetes y la demencia en la vejez.

Uso de una circunferencia a partir de 34 pulgadas para los hombres y 35 pulgadas para las mujeres. Los estudios indican que un aumento del 15% al 17% en la tasa de mortalidad que existe para cada incremento de 2 pulgadas en la circunferencia de la cintura.

La grasa abdominal se compone de dos tipos: visceral, o en la cavidad abdominal a sí mismo, y por vía subcutánea, o entre el músculo y la piel. Algunos indicios de que no hay diferencia real en términos de riesgos para la salud. El hecho del asunto es que la mayoría de las personas con grasa abdominal tienen ambos tipos.

Así que no sólo la grasa del vientre es una desventaja estética, es un asesino. Si usted tiene una tirada de alrededor de su centro, usted está viviendo con un asesino a sangre fría.

Usted puede tomar medidas para solucionar el problema y, no sólo va a salvar su vida, se sentirá mejor que nunca.

Ejercítese. El resultado final es el ejercicio.¿Por qué el ejercicio es necesario? ¿Por qué no acaba de dieta?

La respuesta es que se puede dieta y perder peso, pero muchas veces cuando la dieta la gente, pierden músculo en la misma o mayor velocidad de lo que pierden grasa. Usted ve, la grasa es su despensa de almacenamiento para los tiempos difíciles. Lo último que el cuerpo de sacrificios es su despensa. Así que si es su despensa de almacenamiento para los tiempos difíciles, debe ea parte natural de la forma en que se hacen y no debe ser perjudicial, ¿no?

Eso sería cierto si usted entró en invierno y los alimentos comenzaron a escasear y el frío penetra los huesos y que fueron básicamente en el modo de morir de hambre. Luego, su cuerpo sería racionar sus reservas de grasa para mantener sus órganos vivos y el funcionamiento hasta la siguiente comida estuvo disponible.

El problema es que no estamos en modo de supervivencia. Nosotros no morir de hambre, por lo que no siempre recurrir a la reserva. Se queda en la despensa y se acumula poco a poco y nos envenena.

Tenemos que gastar energía suficiente para hacer que el cuerpo para reponer la energía de nuestras reservas. A continuación, el siguiente paso es la dieta. La dieta es probablemente no sea la palabra adecuada. ingesta adecuada de los alimentos es una mejor manera de describir el régimen de alimentación que seguimos para mantener el almacenamiento desde el principio otra vez.

Usted debe comer lo suficiente con cantidades más pequeñas para convencer a su construcción en el equipo de monitoreo automático de despensa que no habrá más hambre así que no hay necesidad de almacenar la grasa.

Así que el ejercicio, junto con la alimentación adecuada es igual a la eliminación de la grasa del vientre.