¿Por qué mi chupa de dieta?

Hacer dieta es brutal. Seamos realistas. No importa que la dieta que usted elija y no importa la ilusión que le van a empezar, todas las dietas llega a un punto (algunos muy, muy rápidamente) cuando te das cuenta de que su dieta es una mierda. No lo niegues. Abrazarlo.

¿Cree usted que se puede lograr una imagen corporal ideal sin una dieta? ¿Se puede obtener más de su mala imagen corporal sin abrazar consejos para bajar de peso o de alguna manera ser buenos en la identificación de la calidad de los programas de pérdida de peso.

Pero, ¿no sería mucho más divertido sólo para sentar en la cama todo el día comiendo uvas y con nuestros estómagos roce con la alegre chicas calientes o tíos bien engrasada y fuego? Sí, pero en los que tendría que no sea temporalmente gordo y feliz.

Antes de dar muchos ejemplos de por qué todas las dietas apesta, por favor, sepan que no estamos tratando de llegar a abandonar su dieta. Permanezca en su programa. Estamos tratando de ayudarle a entender que si su dieta chupa sino que abarcan todas formas. No renuncie a su programa, porque de alguna manera, finalmente descubrió que su dieta es una mierda. Permanezca en su programa de mantenimiento de una sólida visión de su meta.

Cada dieta chupa y aquí están algunas de las razones por qué.

# 1 mayoría de las personas no se pegan a sus dietas. Eso es todo allí. La razón más grande que chupan las dietas no es la dieta, pero el hecho de que la gente cae de la carreta.

# 2 El programa tiene efectos adversos. Esto es realmente la razón por la segunda mayor que la mayoría de la gente abandona sus dietas. La razón principal es la falta de fuerza de voluntad. Los efectos adversos de las dietas son algunos de los siguientes: ansiedad, depresión, problemas de salud debido al desequilibrio de los productos alimenticios, letargo o baja autoestima y los síntomas de lo que es peor, como mareos.

# 3 La dieta no es el programa adecuado para usted como individuo. A veces toma semanas para darse cuenta de que esta dieta en particular es la mitad de la gente de nuestra edad y, a veces descubrimos en el primer día que la dieta es de diseño simple para otras personas son un tipo diferente de persona.

# 4 La dieta requiere fuerza de voluntad. Hacer dieta es como orar por la paciencia. Hacer eso y se da cuenta rápidamente de que el buen Dios pone un montón de cosas en tu vida para llegar a 'construir' su paciencia. Se toma a una persona valiente para orar por la paciencia. Y las dietas tener fuerza de voluntad.

# 5 La dieta simplemente no está funcionando lo suficientemente rápido. ¿Mencionamos que la pérdida de peso es un largo viaje? Si usted va a tener éxito en su dieta, entonces es mejor que planean rodar la tormenta. Traiga sus Will Power y el plan de toughing hacia fuera en el largo plazo.

# 6 La dieta es demasiado complicado. ¿Cuántas veces has tirado la toalla en un programa de alimentos, ya que simplemente no podía entender o aplicarlo con la facilidad de que sus demandas ajetreada vida? Le pasa a todos nosotros. Pero si usted reconoce que entrar, usted estará mejor equipado para tratar con él en el camino.

Hay un montón de otras razones por las dietas chupar. Pero nuestro punto aquí no es hablar en no hacer dieta. Nuestra idea es ayudar a entender que sí, las dietas se chupan. Pero manos a la obra de todos modos. Es como querer dos casas, pero no está dispuesto a asumir la complejidad que añade a su vida. ¿Qué crees que necesita más energía para mantener una atención de 20.000 dólares o un auto de $ 60,000? Una casa o dos? Si realmente quieren avanzar en la vida, tienes que ser capaz de tomar lo bueno y lo malo. Si usted está armado con el conocimiento de que la dieta tiene ciertas fallas, usted estará mejor equipado para hacer frente a los déficit cuando se presenten.

Cuando se le recuerda a diario sobre usted podría mirar, usted va a permanecer en su programa a largo plazo - incluso si su programa es una mierda.

Que La visión le ayuden!