Cómo bajar de peso rápido y Mantenga un - 5 Consejos

Tratar de bajar de peso rápido no es siempre la mejor solución a un problema de exceso de peso.

Perder peso rápidamente es tan simple como no comer durante un período prolongado y, al mismo tiempo la quema de calorías a través de horas de ejercicio o el gasto en un sauna. Jinetes de hacer esto todo el tiempo al final de la semana para que puedan hacer el peso para las carreras del fin de semana.

Pero, ¿es esta manera de perder peso rápidamente el mejor camino a seguir cuando se trata de nuevo con la misma rapidez? Bajar de peso rápido y mantenerse en forma debe ser la prioridad principal. Entonces, ¿cómo se consigue esto?

Básicamente todo se reduce a dos componentes clave (si te gusta o no), dieta y ejercicio. Y los 5 consejos para bajar de peso rápido y mantenerse en forma son .....

1. Una buena sesión de cardio entre 5-7 horas. Esto hará que su arranque en el metabolismo listo para el día siguiente. ¿Por qué esta vez? De acuerdo con la Medicina Tradicional China (MTC) de energía en este momento se refiere a la transformación, la eliminación de los residuos del día anterior y empezar de nuevo. También en este momento estamos en el elemento de metal del ciclo diario, el metal controla la madera y la madera está relacionada con el hígado, que regula la liberación de los depósitos de grasa.

Si usted no está en TCM entonces básicamente el ejercicio de lo primero que hará que su metabolismo va y usted se sentirá mejor durante todo el día. Trate de correr o caminar sobre arena blanda, senderismo, saltar la cuerda, todo lo que le dará la sudoración durante unos 20-30 minutos. (Nota: si usted no está acostumbrado a este tipo de ejercicio lo primero, se acumulan poco a poco empiece por caminar a paso ligero). Basta pensar en roca levantarse temprano para su ejecución por la mañana, (no tienen que ver los 7 primeros huevos) tuvo la idea correcta.

2. El entrenamiento de fuerza - La clave para mantener un cuerpo delgado para toda la vida es el fortalecimiento de sus músculos. Su índice metabólico aumenta en proporción a la cantidad de músculo que usted tiene. Lo que significa que quemará más calorías incluso en reposo que una persona del mismo tamaño, pero que tiene menos masa corporal magra. Utilice el cuerpo completo de ejercicios para obtener los mejores resultados en el músculo más que está trabajando a la vez el más calorías quemará.

3. Intervalo de Formación - ¿Es el mejor ejercicio de cardio para quemar grasa y es perfecto para la mayoría de las personas que nunca parecen tener suficiente tiempo en el día. Una sesión de 10 minutos puede quemar más grasa y perder más sudor del que podía en una hora a un ritmo constante.

4. Los alimentos crudos - Una de las mejores maneras de perder peso rápidamente es incluir más alimentos crudos en su dieta diaria. Los alimentos crudos, tales como batidos, ensaladas, zumos naturales (mucho más fácil con las barras de jugo de tantas personas alrededor del lugar en estos días). Incluso probar un restaurante primas en vez de ir a la junta local de comida rápida o en la lista normal de lugares para cenar. Usted se sorprenderá de la variedad y lo bueno que es (no vas a creer los postres - yum).

5. Limpieza y Desintoxicación - El cuerpo humano es capaz de deshacerse de cualquier residuo tóxico que ingerimos a través de nuestros alimentos, el medio ambiente o por otros medios, pero en esta época la cantidad de toxinas que la persona promedio ingiere es mucho más que el cuerpo es capaz de deshacerse de. Así que lo que el cuerpo no se almacena principalmente en las células de grasa para proteger los tejidos y órganos vitales.

Las células grasas no aumentan en número. Ellos sólo aumentan de tamaño a medida que almacenan tóxicos residen. Así que por de-toxing y la limpieza de las células de grasa se reducirá ya que las toxinas son expulsados y expulsadas.

Así que ¿Cómo bajar de peso rápido y mantenerse en forma, que es lo más importante. Limpieza / desintoxicación, lo Cardio por primera vez en la mañana, entrenamiento de la fuerza, el entrenamiento fraccionado y más alimentos crudos. Incorporar estos cinco principios en su rutina semanal de peso rápidamente y se perderá.