Comer para perder grasa - Comer las calorías Derecho

Si usted llena un coche con motor de gasolina con diesel, no va a funcionar. Si usted come el mal "combustible" no va a funcionar. Su motor tiene que ser alimentado correctamente si va a funcionar correctamente y realizar a su máxima expresión. Comer las calorías derecho es lo que se trata todo esto.

Comer Para Perder Grasa - La Coma calorías Derecho

La razón por la que muchas personas tienen sobrepeso u obesidad se debe a que comen muchas de las calorías mal. No es difícil de hacer. Gran parte de los alimentos que comemos hoy en día contiene una gran cantidad de calorías. Si quieres mantener el peso correcto para su altura, usted tiene que tomar tiempo para leer y entender las etiquetas de los alimentos. Si no, entonces es muy probable que comer muchas más calorías de lo que quieres. El resultado será que va a subir de peso.

Ya no podemos confiar en las marcas que nos dan de comer que no es alto en azúcar, sal o grasas saturadas. Tenemos que asumir esa responsabilidad. Tenemos que comer las calorías derecha.

Una buena dieta es una dieta equilibrada. Debe contener 50% de carbohidratos, 30% de grasa y 20% de proteína. También debe ser consciente de las siguientes cantidades diarias recomendadas: la cantidad diaria recomendada de azúcar es de 40 g cada 2000 calorías que se consumen. Su ingesta diaria recomendada de sal es de 4 g-nunca debe ir por encima de 6g. Es importante que usted mantenga dentro de estas cantidades diarias recomendadas.

La próxima vez que vayas al supermercado antes de decidirse a comprar un producto, lea las etiquetas de los alimentos cuidadosamente y tomar nota de los valores de calorías, el contenido de sal y la cantidad de azúcar que contiene. No le tomará mucho tiempo para descubrir lo que es bueno y qué es malo. Evitar la compra de productos altos en calorías, azúcar. El azúcar contiene "calorías vacías" que no tienen ningún beneficio real.

Tienes que aprender a poner el número correcto de calorías en el plato. Esto requiere práctica. Todos tendemos a comer más, así que trate de cortar las porciones por la mitad. Usted no tendrá hambre, y probablemente no notará la diferencia.

En los siguientes enlaces puedes encontrar algunos planes de alimentación muy útil que le ayudará a obtener el derecho de su "combustible". En caso de hacerlo se encuentra perder y mantener su peso mucho más fácil, pero es algo que tienes que aprender a hacer, no sólo para perder peso, sino para disfrutar de una vida saludable.