Cómo perder 10 libras en un mes

La idea de perder diez libras al mes se ve a menudo por personas que hacen dieta como un objetivo escandalosamente excesiva y ambiciosa, y que simplemente no es práctico en términos del nivel de exigencia necesario. En realidad, si la dieta está dispuesto a hacer algunas modificaciones en su rutina diaria, que rápidamente será capaz de alcanzar el objetivo de pérdida de peso de diez libras en un mes y, de hecho, más, si siguen en él.

Por favor, considere lo siguiente.

Aumente su consumo de fibra

Cada vez que comemos alimentos, será sometido al ácido en el estómago y cuando ha sido debidamente desglosado, el material de desecho se envía a los intestinos para absorber más y el resto se disipa a través de los excrementos. Cuando comemos fibra, nuestro intestino se lucha para romper correctamente, lo que significa que debido a que los intestinos están llenos, nos sentimos, "lleno". Esta es nuestra manera de cuerpos que nos dice, "hey guys! No podemos tomar ningún alimento más ahora mismo! "

Reduzca el consumo de azúcar

El azúcar no sólo es malo para los dientes, pero le proporciona un corto plazo de alta seguida por una caída drástica de los niveles de energía. Esto significa que, para recuperar sus niveles de energía caídos, que son la tentación de comer más azúcar para los mismos efectos con el "bajar" los efectos que empeora cada vez. El azúcar también inhibe la producción de cromo en el cuerpo, lo que plantea problemas en términos de reducción de la tasa a la cual el metabolismo trabaja.

Comer más manzanas

Las manzanas son una excelente fuente de pectina, que es un nutriente que inhibe las células de la piel de la capacidad del cuerpo para absorber y aceptar las células de grasa. Esto puede parecer más bien negativa, pero no lo es, porque las células son incapaces de aceptar el exceso de grasa, el cuerpo aumentará automáticamente la velocidad del metabolismo con el fin de asegurar que la producción no se detendría.

Hacer más ejercicio

No es necesario que se castigue con duras peleas maratón o entrenamiento de la resistencia de varios días a la hora de perder peso. Comience con algo pequeño con su ejercicio (especialmente si no están acostumbrados a ello) y tomar de allí, aumentando gradualmente la cantidad en un período de tiempo. Sólo asegúrate de ser coherente con lo mucho que hacer.

Beba más agua

Beber más agua se asegurará de que se reduce la necesidad de salir de aperitivos.