Perder mucho peso por permanecer completa

Todos hemos escuchado tantas veces, que para bajar de peso simplemente mantener una dieta baja en calorías y ejercicio. La verdad es que la mayoría de nosotros ya la dieta y ponernos a dieta diaria pequeños. Según un estudio realizado en 2003, uno de cada cinco personas en Estados Unidos se saltan el desayuno casi todas las mañanas día de trabajo. De esta manera, estamos empujando nuestro cuerpo no en un modo de quema de grasa, pero en realidad en el modo de supervivencia. Hemos sido entrenados que limitar la ingesta de alimentos es automáticamente nos va a hacer perder peso. Pero la realidad es que las personas que no desayunan tienen un riesgo 450% mayor de ser obesos mórbidos. Las investigaciones científicas demuestran que regularmente saltarse las comidas en realidad hace que nuestro cuerpo para almacenar grasa.

No todas las grasas del cuerpo son iguales. Hay grasas buenas y grasas malas cuerpo cuerpo. Saltarse las comidas, provoca un aumento de la grasa mala, el tipo que causa un neumático de repuesto a aparecer alrededor de su vientre. Esta grasa no sólo se sienta allí alrededor de su estómago. En realidad, adquiere una vida propia al mover las toxinas de nuevo en nuestro sistema, que requiere un flujo adicional de sangre y también aspira nutrientes necesarios de otras partes de nuestro cuerpo que más lo necesitan. Además, esta grasa también inhibe la producción de hormonas. Esto se traduce en la pérdida de la libido sexual y también pone presión extra en nuestros órganos internos.

En la actualidad existe un creciente cuerpo de investigación adicional que muestra que los seres humanos que tienen aumento de la grasa abdominal también se encuentran en un riesgo muy alto de problemas del corazón, la diabetes tiempos, tipo II e incluso cánceres raros. La verdad es que es la razón por la que hay un aumento de la obesidad en Estados Unidos se debe a que son en realidad nos mueren de hambre.

En lugar de saltarse las comidas, en lugar de América debe tener muchas comidas pequeñas durante el día. Estas comidas deben consistir en alimentos densos en nutrientes, tales como, frutas frescas, verduras, carnes de calidad, yogurt, nueces y semillas. Los alimentos que no son ricos en nutrientes como el azúcar refinada, pan blanco y otros productos elaborados se debe evitar si quiere quemar la grasa. El consumo de altas cantidades de azúcar refinado hace que nuestra azúcar en la sangre a subir y bajar muy rápidamente. Por lo tanto, durante un pequeño tiempo que se sienta lleno. Pero entonces, como el azúcar en la sangre baja de comenzar el ciclo de atracones.

En Estados Unidos, es muy fácil ir de borrachera. Estamos rodeados de restaurantes que sirven comida que engorda las 24 horas del día y la mayoría de nosotros estamos a sólo unos kilómetros de distancia de todo lo que puedas comer buffet. Podemos consumir cantidades masivas de tiempo y muy poco de grasa.

Así que cuando un gurú de la dieta o su entrenador local a la que le dice a pasar hambre para bajar de peso o reducir drásticamente las calorías no escuchan. Llenar tu cuerpo de la buena comida sana cuando se siente hambre y la grasa mala alrededor de su vientre pronto comenzará a descender.