¿Por qué la gente se vuelve con sobrepeso

Antes de empezar cualquier programa de pérdida de peso, tenemos que entender los patrones de conducta y reconocer nuestra alimentación activa.

la razón principal del por qué la gente sobrepeso es simplemente comer demasiado. Puede haber algunos números de razones psicológicas que obligan a comer más. Es el estrés, la tristeza, la depresión y así sucesivamente.

Esto es apropiado el hecho de que nuestro cerebro ha definido los productos químicos que están vinculados con nuestro estado de ánimo y el hambre también. Nuestro cerebro puede interpretar que la sensación de vacío, insatisfecho como el hambre, pero eso no es lo que es.

Así que, ¿por qué comemos demasiado? Podemos ser masivamente deprimido, o microscópicamente molesto por algo completamente trivial, pero si asociamos la comida con comodidad, se come. Comemos porque, por alguna razón, nos sentimos tristes.

También muchas personas asocian los alimentos con la celebración. Es en parte una cuestión cultural. La mujer expresa su amor a través de la cocina y la alimentación de usted. La comida de diferentes nacionalidades de muchos países es la celebración de la vida y no es porque necesitan comer para vivir, sino porque se convierte en alimento metáfora de todo lo bueno y amoroso y agradable de la vida.

A veces, comer en exceso se convierte en un hábito como el fumar o hacer girar su escucha. Algunas personas comen mucho porque están aburridos. Especialmente si usted está en casa todo el día, mirando sin cesar en el refrigerador o hacer tostadas para acompañar a su límite de té.

Si te sientes triste, comer no te hace feliz. Seguro que te sientes mejor para cinco o diez minutos y luego se siente mucho peor. Usted todavía está triste por lo que fueron tristes y ahora estás triste por tener la cara de peluche también. Si te sientes feliz, comer no hace más feliz.

Comer no es un hábito. Nada de lo que haces a ti mismo alguna vez en un hábito. Usted siempre tiene una elección. Usted piensa que está siendo amable con usted mismo cuando usted coma en exceso. Pero no lo son. Usted se está haciendo la grasa y poco saludables, y en el proceso usted se está haciendo sentir mal, tan pronto como haya terminado la parte de los alimentos. Y lo que realmente loco por que se te castigue por perder el control de sí mismo.

¿Cuál es la solución? Comprender las razones de comer en exceso a prepararse a los cambios en sus hábitos de comer mal y la modificación del comportamiento. Esta será la clave para el éxito de cualquier programa de pérdida de peso.

Luego hay que eliminar las tentaciones hacia comer más de lo necesario durante el día. Trate de tener en su nevera sólo alimentos nutritivos y sanos, que le anime a comer mejor comida y cambiar sus patrones de comportamiento. Este es el paso primero y principal para la pérdida de peso y muy pronto se puede ver el resultado.