Prueba de la grasa del vientre - Cómo saber si usted tiene la grasa del vientre demasiado

Si usted se está preguntando si usted tiene grasa del vientre demasiado o sabe que tiene también mucha grasa del vientre es posible que desee saber lo mucho que tienen. Una prueba de la grasa del vientre puede hacer eso. El exceso de grasa almacenada en el abdomen o el vientre aumenta el riesgo de enfermedades del corazón.

Hay mucha preocupación en estos días cuando las personas están llevando en torno a un exceso de grasa demasiado en sus vientres. Hay una manera de saber si usted est�� en el rango seguro o no.

Esta sencilla prueba se llama prueba de la relación cintura-cadera. Basta con dividir el tamaño de su cintura en el punto más pequeño por el tamaño de sus caderas en el punto más grande. Esto le dará una buena idea la cantidad de grasa del vientre se almacena en el abdomen. No se sabe cuál es la proporción más baja para una buena salud es. Pero los expertos están de acuerdo que si usted es una mujer y su relación es de 0,8 o inferior, o si usted es un hombre y su relación es de uno o más baja que se encuentra en una mejor salud que aquellos con mayores proporciones.

Hay otras pruebas que pueden medir la grasa corporal. Algunas de estas pruebas no son fiables y de algunas de estas pruebas son caras.

La prueba del pellizco utiliza pinzas especiales para medir los pliegues de piel y grasa en varias partes del cuerpo y las medias a cabo. Esto no es un método exacto. A menudo se utiliza en los clubes de salud y no es fiable. Así que si quieres saber la lectura de su grasa corporal no se basan en este método. Me gustaría evitarlo.

La prueba de la impedancia bioeléctrica es otra prueba que se encuentran en los clubes de salud y clínicas de medicina deportiva. Esta prueba es mejor que la prueba del pellizco y lleva unos minutos y por lo general cuesta alrededor de $ 25. Los electrodos están conectados a un brazo y un pie y un pulso de frecuencia de radio pasa por el cuerpo. La prueba está diseñada para medir el contenido de agua corporal. No se debe beber mucha agua u otro líquido o el ejercicio antes de la prueba.

La prueba de inmersión se utiliza en muchos hospitales y en algunos clubes de salud. La prueba puede durar una hora y no es agradable. En esta medición de la grasa corporal, incluida la grasa del vientre, que exhala la liberación de todo el aire de sus pulmones y te mate en una piscina de agua cerca de seis veces. La grasa corporal puede ser de alrededor del 1%. Esto cuesta la prueba de grasa corporal entre $ 25 y $ 50. Esta es una de las pruebas más exactas de la grasa corporal.

La prueba de Bod Pod es una prueba rápida y fácil de encontrar en los grandes hospitales y clínicas. Usted entra en una cámara y se medirá el desplazamiento de aire. Este desplazamiento puede ser convertido a la grasa utilizando el peso como una guía. Algunos expertos piensan que esta prueba es tan buena como la prueba de inmersión. Cuesta entre $ 25 y $ 125.

Estas son las pruebas de la grasa del vientre y las pruebas de la grasa corporal ampliamente utilizado hoy en día. Usted puede comenzar con el vientre libre de cintura-cadera prueba de la grasa para darle buena idea de dónde está parado hoy. Como sin duda sabe por ahora es importante deshacerse de su grasa del vientre por bajar de peso y en general para proteger su corazón y disfrutar de una salud perfecta. Hay muchas maneras a la dieta y bajar de peso rápido, natural, segura y económica. Hacer bajar de peso una prioridad en este momento para una más larga y saludable vida! Puedes hacerlo