Cómo mantener un peso saludable sin dieta

El sobrepeso aumenta su riesgo de desarrollar presión arterial alta. De hecho, la presión arterial aumenta a medida que aumenta el peso corporal. Perder hasta 10 libras de peso puede disminuir la presión arterial - y tiene el mayor efecto para aquellos que tienen sobrepeso y que ya tienen hipertensión.

Las dietas no son el camino a seguir cuando se trata de perder y mantener un peso saludable. Eso es debido a que crean los patrones de alimentación temporal - y, por tanto, los resultados temporales. La mayoría de personas que hacen dieta recuperar el peso perdido cuando regresan a sus antiguos hábitos alimenticios. La mejor manera de bajar de peso en exceso y mantener un peso saludable es crear una nueva normalidad!

Mantener un peso saludable es más probable tener éxito cuando la gente cambia sus hábitos, en sustitución de las viejas, insalubres con comportamientos nuevos y saludables. Si usted tiene que perder y mantener un peso saludable, es importante hacerlo lentamente. Trate de perder no más de libra a 2 libras por semana. Una libra equivale a 3.500 calorías. Así que, para perder 1 libra por semana, usted necesita comer 500 calorías menos por día o quemar 500 calorías al día más de lo que suelen hacer.

No existe una fórmula mágica para perder peso y mantener un estilo de vida saludable. Usted debe comer menos calorías de las que tiene que quemar. Sólo la cantidad de calorías que quema a diario depende de factores tales como el tamaño de su cuerpo y la forma física de actividad.

Una de las razones hacen menos ejercicio en estos días se debe a un aumento en "tiempo de pantalla" - la cantidad de tiempo dedicado a ver televisión, buscando en la computadora o jugando juegos de video. Limite el tiempo de la pantalla de recreo a menos de 2 horas por día. Si estás con los amigos en el centro comercial, que está haciendo más ejercicio que si usted está de mensajería instantánea que desde su habitación.