El índice glucémico y la pérdida de peso - ¿Cuál es el trato con él?

Recientemente todo el mundo quiere saber sobre el índice glucémico y cómo se aplica a la pérdida de peso. ¿Qué es? ¿Es sólo la última tendencia, es que el truco nuevo que algunas empresas dieta está utilizando para vender un producto, o es de verdad?

El índice glucémico es real y está aquí para quedarse. El índice glucémico también está ayudando a poner fin al debate sobre si los carbohidratos son buenos o malos. La verdad es ... que depende, y depende del índice glucémico de los hidratos de carbono.

El índice glucémico es el efecto de un hidrato de carbono tiene en su nivel de azúcar en la sangre. Los alimentos como el azúcar, el pan blanco, arroz blanco y las papas tienen un índice glucémico muy alto y hacer que su azúcar en la sangre a espiga. Este es un problema por dos razones. En primer lugar, se obtiene un aumento inmediato de la energía sólo a la "caída" menos de una hora más tarde. Cuando "accidente" de su cuerpo se antoja más pésimo, hidratos de carbono de bajo IG, y que continuará hasta que el azúcar de la sangre rusa. En segundo lugar ... y esto se aplica a todos los que están luchando con la pérdida de peso ... IG alto realmente poner su cuerpo en un "modo de almacenamiento de grasa." En repetidas ocasiones comer alimentos altos en IG largo de los años su cuerpo se ha convertido en hidratos de carbono y minúsculas. Estás cuerpo dice a sí mismo, "Dame un respiro! No vamos a usar todos estos carbohidratos de alto índice glicémico de la energía, yo los voy a guardar en forma de grasa "! Por otra parte, los alimentos de bajo índice glicémico como los frijoles, lentejas, papas dulces y verduras mayoría de los otros le dan una liberación lenta de la energía. Esto no sólo te hace sentir mejor durante todo el día, que le permite a su metabolismo para usar esas calorías para obtener energía en lugar de almacenarlas como grasa.

Pero no se basan exclusivamente en el índice glucémico.

Usted ve, el índice glucémico se refiere únicamente a los efectos de un carbohidrato sobre su nivel de azúcar en la sangre. El impacto glucémico de un alimento se puede bajar en un par de maneras. La primera manera de bajar el IG de los alimentos es mediante la adición de grasa. Tome una taza de helado por ejemplo. Tiene una tonelada de azúcar, es IG debe ser a través del techo! Pero también tiene una gran cantidad de grasa que se "corta" el GI. La moraleja de esta historia es que no todos los alimentos con un IG bajo son buenas para bajar de peso.

Por otro lado, la fibra también bajará el IG de un alimento. Esto es muy saludable y bueno para la pérdida de peso. Esto ocurre naturalmente cuando usted come una pieza de fruta. Uno pensaría que una naranja o una manzana que punto su azúcar en la sangre porque hemos llegado a conocer a las frutas como "hidratos de carbono simples", que contiene mucha azúcar. Esto es cierto, pero también porque la fruta tiene una gran cantidad de fibra en relación al azúcar, que en realidad nos ofrece una liberación lenta y constante de energía que es ideal para bajar de peso.