Cómo perder la grasa del vientre

¿Está haciendo una gran cantidad de sentadillas y abdominales, pero no experimentan ningún éxito? Esto se debe perder la grasa del vientre que usted necesita para bajar su porcentaje de grasa total del cuerpo y los ejercicios abdominales tradicionales no queman las calorías suficientes para hacerlo.

Sí, es verdad, millones de personas que hacen todo tipo de ejercicios del estómago y nunca, jamás, podrá obtener los resultados que busca. Que manera de ir por la pérdida de grasa en el vientre puede parecer un poco contradictorio, pero aquí está. Para perder grasa en el abdomen que necesita para empezar a levantar pesas.

Esto es porque cuando usted levanta pesos a construir el músculo. El músculo es más pesado que la grasa y el músculo más que su cuerpo lleva más duro tendrá que trabajar, lo que quema más grasa. Sin embargo, al igual que las personas pasan el tiempo haciendo el tipo incorrecto de ejercicios para perder grasa del vientre, que pasan mucho tiempo haciendo el tipo incorrecto de los ejercicios de levantamiento de pesas.

¿Alguna vez has visto a alguien hacer rizos o encoge los hombros? Estos ejercicios no sirven para el propósito de construir músculo para perder grasa del vientre. La razón es que apuntan a un solo grupo muscular y el rango de movimiento es muy pequeño.

Para construir el músculo para perder grasa del vientre que tendrá que hacer ejercicios compuestos que trabajan varios grupos musculares al mismo tiempo. Por ejemplo, el peso muerto woks las piernas, la espalda, los antebrazos, e incluso los abdominales. Créeme, todo tu cuerpo se siente después de un peso muerto. La otra cosa importante a considerar es el rango de movimiento. En los ejercicios como la campana muda arranque y envión usted está levantando un peso desde el suelo hasta por encima de su cabeza. La fuerza de estos tipos de ejercicios hace que su cuerpo entra en un shock metabólico y quemar más calorías, incluso cuando están en reposo, que es un beneficio añadido para perder grasa del vientre.