La Verdad sobre la Pérdida de Peso - ¿Cómo burlar, outplay y son mejores que los Fabricantes de Alimentos gigante

¿Y si te dijera que no había que contar con otro de calorías en tu vida? ¿Y si te dijera que no había alimentos que puede comer cantidades ilimitadas en la práctica - y aún así perder peso? ¿Y si te dijera que no se trataba de dieta de moda, no implica ningún drogas peligrosas y, ciertamente, no requería la adopción de programas alimenticios poco saludables?

Probablemente llamaría loco. Pero antes de hacer clic de distancia, pensando que he perdido mi mente, lea estas estadísticas asombrosas recogida por el Dr. Colin Campbell y Thomas M. Campbell II, los autores del Estudio de China.

Una de las preguntas planteadas en este libro fue: ¿Por qué hasta los más sedentarios de la población china más saludable y más delgado que muchos estadounidenses (y un número creciente de los europeos también).

La respuesta: los alimentos integrales, cereales integrales ... y muy poca - o ninguna - de la carne.

El estudio admite que un plan de alimentación saludable a base de plantas es la más avanzada tecnología no sólo a la pérdida de peso casi sin esfuerzo, pero con el mantenimiento de ese peso saludable.

Las personas que viven en zonas rurales de China comer una dieta basada en vegetales (vegetarianos que aquí!) en realidad "consumieron más calorías por libra de peso corporal que los estadounidenses". Mientras estás primer pensamiento sería que debe ser más pesado, al contrario sigue siendo. "Los chinos rurales están aún más delgado, mientras que consumen un volumen mayor de calorías de los alimentos y más."

Pero hay aún más las estadísticas que apoyen esta tesis. Los estudios, tanto en el Reino Unido e Israel también revelan que los vegetarianos consumen calorías en menos o más que otros y aún pesan menos.

Así que ¿por qué debería ser esto - si es una caloría por cualquier otro nombre ...? Es un proceso llamado termogénesis. Esto describe la producción de calor de su cuerpo durante el metabolismo. (¡Ah, esa palabra "metabolismo!")

Los vegetarianos parecen tener un metabolismo más alto que quienes comen carne mientras están en reposo. Si bien esto puede no sonar muy importante, en realidad, lo que realmente es. Esto significa que en realidad se queman más calorías de las que comían en forma de calor del cuerpo. La otra alternativa? Tener las calorías se almacenan como grasa corporal.

Sólo se necesita un pequeño aumento en su tasa metabólica a sí misma se transforme en un gran número de calorías que se queman en 24 horas.

El aumento de la tasa metabólica nos lleva naturalmente a un segundo componente esencial de cualquier sistema de pérdida de peso - incluso una basada en alimentos de origen vegetal. Y eso es el ejercicio. Ouch. Sé que muchos de ustedes no quieren oír hablar de esto. Pero hay buenas noticias, incluso en este frente.

Una dieta basada en plantas le invita a ser más activos físicamente. Usted puede realmente sentir como si usted quiere moverse más!

Por increíble que parezca, en realidad es verdadera. Campbell y Campbell proporciona un ejemplo claro de esto en el estudio de China. En un estudio doble ciego con ratas, un grupo fue alimentado tradicional del 20 por ciento de caseína - proteína de la caseína de la vaca que la leche. El otro grupo recibió cinco dietas por ciento de caseína.

Incluso el primer día de la dieta, los que tenían una dieta de 5 por ciento eran más activos que los demás. De hecho, según los investigadores, que "voluntariamente" ejercido "... dos veces tanto como los animales caseína 20% durante las dos semanas del estudio."

No sólo eso, sino que las tasas de mantenerse esta mayor incidencia de ejercicio durante todo el estudio.

Pero parece que hay beneficios a largo plazo que van más allá de la pérdida de peso. Los animales en la dieta del 5 por ciento de caseína, en promedio, menores niveles de colesterol en sangre y menos cáncer. No sólo eso, sino que, en promedio, también vivieron más tiempo.

La evidencia parece ser abrumador en este punto. Después de haber dudas de que se puede convertir en una dieta vegetariana total? Muchos de nosotros tenemos los mismos pensamientos. Pero con estas impresionantes estadísticas, es realmente difícil de ignorar.

¿Por qué no avanzar hacia una dieta basada en vegetales? En lugar de dar los productos cárnicos la mayor parte de su plato en cada comida, ¿por qué no te plato más vegetales? En lugar de que el tocino o salchichas con huevos por la mañana, ¿por qué no comer un tazón grande de fruta fresca?

Y ya que prácticamente se puede comer todos esos alimentos que te gustan, sin la necesidad real de contar calorías, incluso se puede añadir a su lista de aperitivos. Al principio, puede parecer poco natural. Pero después de un par de puñados propósito de nueces, una manzana de la noche y otras meriendas saludables, su cuerpo va a sentir antojo estos. Y sin duda lo agradecerán.

De hecho, incluso en esta etapa suave hacia una dieta basada en vegetales puede ayudar. ¿Por qué no hacer un compromiso hoy aquí para agregar perceptiblemente más frutas y vegetales frescos a sus comidas? Al mismo tiempo, se comprometen a vivir con un poco menos de carne. Usted puede encontrar que viven con menos carne significa una vida más sana ... y con un estilo de vida más activo ... y lo mejor de todos los que viven más tiempo!