¿Es una buena idea contar las calorías para bajar de peso?

Así que muchas personas se preguntan si es una buena idea contar las calorías para perder peso. No es de extrañar que todos sabemos que la vieja idea de las calorías y las calorías que salen sigue siendo válida. El problema con esta idea es que es difícil contar y es mejor para conseguir una forma más sencilla de reducirlos.

Conseguir un buen plan de alimentación es la mejor manera de deshacerse de esos kilos de más sin tener que empezar a contar. Un plan de alimentación buena, con control de la porción adecuada, se tiene también en el camino de conseguir su peso ideal de manera fácil.

La pérdida de grasa no tiene por qué ser difícil. Hay muchas buenas dietas en el mercado y se puede elegir la que se adapte a su estilo de vida mejor. El único peligro que hay que vigilar es que no vas a una de las muchas dietas de moda que hay.

Ahora usted puede preguntarse lo que una dieta de moda es en realidad. ¿Cómo va a asegurarse de que no está eligiendo una dieta de moda? También es posible que se pregunte por qué te sigo advertencia contra las dietas de moda.

Bueno, vamos a empezar con el reconocimiento de una dieta de moda. En realidad, es muy fácil como las dietas de moda tienen ciertas características que son muy fáciles de reconocer:

Muy a menudo hay que comer principalmente un tipo de comida todo el tiempo

Sólo se le permite comer muy poco

La dieta prohíbe el ejercicio mientras esté en él

Algunas dietas de moda son tan restringidas que sólo se les permite permanecer en ellos durante unos días a la vez

Muy a menudo, las dietas de moda excluir a grupos enteros de alimentos

Si una dieta tiene una o más de las anteriores características puede estar bastante seguro de que es una dieta de moda.

Ahora, por las razones por las que una dieta de moda es tan malo. Los tres principales razones son:

Si come demasiado poco, tu metabolismo se ralentizará y será muy difícil perder más peso en el largo plazo. Tan pronto como empiece a comer normalmente otra vez, usted ganará de nuevo todo ese peso y, con toda probabilidad, algunos kilos de más así.

Si usted come principalmente un tipo de alimento durante todo el día, puede estar seguro de que no es saludable y que puede desarrollar desnutrición y llegar a ser muy malos.

Cualquier buena rutina de adelgazamiento incluye ejercicio moderado. Si usted está comiendo muy poco para ejercer con seguridad, usted no será capaz de acelerar su metabolismo y la firma de los músculos, lo que hará que la pérdida de peso menos eficaz.

Por lo tanto, creo que me han motivado lo suficiente como para convencer de los peligros de una dieta de moda. Tendrá que pagar un precio en el futuro si usted va en una dieta de moda. Es posible que pierda algunos kilos al principio, pero como es sobre todo agua y músculo no es la pérdida de grasa real. Tan pronto como rehidratar todas las libras vienen de regreso.

En cuanto a la pérdida de masa muscular se refiere, hay algunas cosas importantes a tener en cuenta.

Porque el músculo pesa más que la grasa, que le hará perder más libras de grasa, pero no quiere perder músculo que usted desea perder la grasa!

Músculo utiliza más energía de la grasa y cuando se pierde músculo, su metabolismo se ralentiza y que hace que el proceso más lento en el largo plazo.

Su cuerpo puede llegar a ser muy débil si se pierde demasiado músculo. Con un cuerpo débil, y los músculos que no son compatibles con el esqueleto de la manera correcta, usted realmente puede hacer mucho daño a su cuerpo. Con el debilitamiento de los músculos que pueden lastimarse con mucha facilidad, mientras que va en tu vida diaria normal. Sencillamente, no es digno de él.

Por lo tanto, si usted todavía está preguntándose si es una buena idea contar las calorías para perder peso, voy a decir que sí, pero hay maneras más fáciles para deshacerse de esos kilos de más. Consiga una buena dieta controlada, sana y calorías y usted será capaz de perder el peso sin todo lo que cuenta.