Nutrición - Cómo llegar "Cortar"

¿Has decidido entrenamiento duro e intensamente con el ardiente deseo de ser "cortado"? El riguroso entrenamiento no es suficiente. Tenemos que reducir las calorías y el seguimiento de su dieta. En pocas palabras, usted necesita una dieta equilibrada que se adapta a usted específicamente y su programa de ejercicios, usted sigue?

El aumento del volumen muscular y la reducción simultánea de grasa en el rango inferior de la normalidad sólo puede hacerse mediante la combinación de ejercicio y la dieta. Así que olvídese de las irregularidades de la dieta y tenga en cuenta los siguientes elementos básicos de alimentos:

Los básico.

La reducción del consumo de calorías es necesario. Las calorías que ingerimos debe ser suficiente para cubrir las necesidades básicas del metabolismo de la energía durante el ejercicio para recuperar los músculos después del período de ejercicio y por último, aumentar el tejido muscular.

De vital importancia es el consumo adecuado de carbohidratos para satisfacer las necesidades de energía.

No pasar por alto el consumo necesario de proteínas diarias.

Recuerde que el tiempo de alimentación antes y después del período de ejercicio.

La ingesta de líquidos y la energía durante el ejercicio para prevenir la deshidratación y retrasar la fatiga es necesario.

la teoría.

Usted quiere ingerir suficiente energía extra que se necesita para restaurar los músculos después del ejercicio.

El glucógeno muscular es una fuente importante de energía durante el ejercicio y el ejercicio vigoroso puede causar una reducción del 30% en la fuente. Las fuentes de glucógeno necesitan ser restaurados después de hacer ejercicio, para que tenga durabilidad y rendimiento en los próximos días.

Preste especial atención a la ingesta de carbohidratos, lo que ayuda a restaurar las reservas de glucógeno, sino también en proteínas, y durante el ejercicio con pesas, el músculo se rompe y produce más de longitud a fin de ofrecer resistencia al estrés. Los que hacen ejercicios con pesas son mayores necesidades de proteína de las personas que llevan una vida sedentaria.

Por otra parte si quiere lograr un mayor volumen muscular que necesitan proteínas adicionales para la recuperación muscular y la formulación de tejido muscular.

Después de un entrenamiento que su cuerpo necesita energía para la reparación del músculo y reponer el glucógeno muscular. La ingesta de alimentos antes de 1-2 horas, pero media hora después de la capacitación juega un papel clave en el aumento de volumen muscular.

PLAN DE ACCIÓN

Comer una comida mixta de proteínas e hidratos de carbono antes, pero después de la capacitación contribuye más a aumentar el volumen muscular, aumentando el consumo de proteínas durante el día. Especialmente el consumo de proteínas antes de hacer ejercicio es mucho más importante que su consumo después.

Recomienda el consumo de 15-20g. proteínas antes de hacer ejercicio en combinación con hidratos de carbono 35-50g. Después del ejercicio sugerido el consumo de 15-20g. proteína con 50 gramos. hidratos de carbono. Se ha observado que el consumo de hidratos de carbono debe incrementarse después del ejercicio y se le dio prioridad porque la síntesis de glucógeno muscular.

Veamos algunos ejemplos de comidas que usted come antes y después del ejercicio (participación de los que hacen ejercicios de baja intensidad con pesas por más de unos 20 minutos):

- Dos rebanadas de pan de centeno tostado, queso lite 40gr, una rebanada de jamón de pavo y el tomate.

Un vaso de leche, 1.5% de grasa y 50 gramos. cereales.

Un vaso de leche, 1,5% de materia grasa y un plátano.

-Un sandwich con un huevo cocido, una rebanada de queso light, una rebanada de jamón de pavo y el tomate.

2-tortilla de huevo con queso feta un sofrito en una cucharadita de aceite y una rebanada de pan de centeno.