La reducción de la grasa del vientre en hombres y mujeres mayores

El avance de la mediana edad parece acercarse sigilosamente a nosotros a medida que envejecemos. Un día nos miramos en el espejo y darse cuenta de que hay más para nosotros que antes. El aumento de peso se presenta más en nuestro vientre. grasa extra vientre no es sólo un signo de más peso, es también un riesgo para la salud a medida que aumenta algunas de las principales si no se atiende. Algunos de los principales riesgos para la salud que se incrementan son las enfermedades del corazón, diabetes y presión arterial alta. Es importante cuidar nuestro medio secciones más temprano que tarde. La buena noticia es que la reducción de la grasa del vientre es posible y puede ser simple sin importar la edad.

Los hombres mayores y mujeres tienen la capacidad de bajar de peso con la misma eficacia como alguien más de veinte años. Lo más importante a considerar es el tipo de alimentos que está comiendo. Cambiar nuestros hábitos alimenticios afectará nuestra pérdida de peso más que el ejercicio solo. Hay una idea errónea de que podemos comer cualquier cosa que elija, siempre y cuando haga mucho ejercicio. La verdad del asunto es, no importa la cantidad de ejercicio que hacemos, si continuamos comiendo los alimentos equivocados, que retrasaron solamente nuestro progreso. Una de las manera más eficaz de perder peso es reduciendo la ingesta de hidratos de carbono simples y alimentos procesados. Aquí está una lista de alimentos de carbohidratos simples que reducir o evitar todos juntos:

pan

Arroz

Cereales

azúcar refinado

productos de panadería

bebidas (refrescos, cafés de lujo, lleno de azúcar, batidos, etc)

bebidas alcohólicas

cualquier alimento procesado

Una dieta baja en carbohidratos puede ayudar a reducir la grasa del vientre y cualquier ejercicio que haces es una ventaja añadida. Dos buenos planes de alimentación que funcionan bien son los "comer limpio" y los planes de "paleo dieta". Es importante que consulte con su médico antes de cambiar su alimentación y rutina de ejercicio. Sin embargo, estos dos métodos de evitar comer los alimentos elaborados. La dieta paleo es un poco más estricta, ya que también evita los granos. Limpieza de comer es una práctica que muchos bodybuilders seguir. Lo importante es, en ambos sentidos oferta permanente de una alimentación sana que hacen simple pérdida de peso. Hay una gran cantidad de información disponible para ambos estilos de comer para ver cuál de ellos se refiera a más de su estilo de comer.

El ejercicio es todavía muy importante. Si usted no ha hecho ejercicio en mucho tiempo, empezar muy lento. Caminar es un gran comienzo. Una vez que son capaces de capacitación, la resistencia con pesas, así como entrenamiento en circuito puede ayudar a quemar grasa más rápido.