¿Por qué no son las dietas de trabajo?

Este es un problema común. Usted está tratando de seguir una dieta, pero después de meses de comer correctamente y siguiendo un plan de alimentación, que parecía haber ganado algo de peso, en lugar de perderlo. Qué está mal?

En primer lugar, sé que todos ustedes están comiendo todo el tiempo. ¿Qué va a otra pieza de chocolate con dolor? ¿Por qué no acabo de probar este bistec frito? Son los nachos allí? Bueno, incluso estos pequeños aperitivos se suman con el resto de los alimentos que usted come y los resultados son los que usted ve. Los planes de los alimentos que están siguiendo son útiles, pero no se puede tener nada más que comer, además de que. Si lo hace, asegúrese de recordar todos los pequeños bocados cuando acusan a la dieta de no trabajar.

Sólo trato de seguir una dieta estricta realidad durante una semana y comer sólo lo que dice en los planes. Estoy seguro de que realmente se vea que está empezando a perder peso y sentirse saludable de adentro hacia afuera. Aún más, se verá que en realidad no es tan difícil seguir una dieta, sólo tiene que elegir uno que incluye al menos un par de alimentos que le gustan. De hecho, ese es el secreto para una dieta efectiva que incluya algunos alimentos que usted realmente disfrutar de la comida, por lo que todo el asunto no se siente como una tarea.

Otra razón por la cual las dietas no funcionan es porque la gente no les da tiempo suficiente para trabajar. Recuerde, su cuerpo tiene una gran cantidad de agua en ella y una gran cantidad de grasa, así que hasta que el programa para empezar a utilizar la grasa, su peso será más o menos lo mismo. Usted empezará a perder peso después de cerca de 2 semanas de seguir una dieta adecuada, no como he mencionado al principio de este artículo.