Cómo perder los kilos de Navidad RÁPIDO!

Bueno, las vacaciones de Navidad están llegando a su fin, y los kilos que has puesto? Ellos todavía están allí. El vientre abultado no parece tan digno de él ahora, ¿verdad?

He compilado un par de consejos para una rápida y fácil pérdida de los paquetes de grasa que usted ha ampliado. Sigue leyendo.

Obtenga su nutrición en la comprobación. Sí, las vacaciones han terminado. No más bocadillos de pavo, pan de especias, o dulces cañas. La nutrición es un 80% de su viaje de la p��rdida de grasa, y sin una nutrición adecuada, los kilos de Navidad están aquí para quedarse. Calcule su peso actual, se multiplica por 12 (para hombres) o 14 (para mujeres), y que de su ingesta calórica de mantenimiento. Eso es las calorías que necesita sólo para mantener su cuerpo de manera óptima. Recorte de 600 calorías. Este es el comienzo de su fase de pérdida de grasa.

Agua, agua, bebe! Ha habido suficiente investigación para demostrar que NO toma de agua ayudan a la pérdida de grasa. Así que asegúrese de beber más que suficiente de esto! Un mínimo de 2 litros o 72 onzas por día cuando se está cortando! ¡Sin excusas! Lleve una botella de agua alrededor de su cuello si es necesario. Va a valer la pena al final.

No se olvide del ejercicio. Mantener su metabolismo hasta es clave para la quema de grasa. Cuanto más lento es su metabolismo, la menos grasa se quema en su cuerpo. Lo que eleva? El ejercicio, por supuesto! Asegúrese de que está haciendo cardio y entrenamiento con pesas 3 a 4 días por semana.

Bueno, bueno, tomar un tentempié. Una trampa día a la semana. Y esto no quiere decir que del cerdo que un día, perdiendo los resultados de la semana! Si quiere pizza para la cena, puede permitir eso. Nadie es capaz de bajar el tono sin trampas poco. Por lo que es sano para hacerlo, pero no demasiado!