Alternativa Pérdida de Peso A través de la curación emocional

¿Has probado todos los programas de pérdida de peso, pero todavía sin resultados? Usted no está solo. Miles de personas en el mundo falta la experiencia de la dieta, ejercicio y medicamentos para bajar de peso. Algunos casos son aún inexplicables por la medicina convencional. Sin embargo, existen terapias alternativas que pueden ayudar a perder peso.

Técnicas de Libertad Emocional (EFT) es una nueva terapia creada por Gary Craig. Su principio de funcionamiento es la conexión entre la mente y el cuerpo. proponentes EFT sugieren que todas las condiciones negativas para la salud tienen su raíz en problemas emocionales y psicológicos. Para ellos, la pérdida de peso puede ayudar a través de la meditación.

EFT funciona tocando los puntos de acupuntura durante la meditación. Esto solucionará el flujo de energía en el cuerpo. A su vez, esto puede curar diferentes tipos de enfermedades.

Saber por qué los kilos de más no son

Comer en exceso por lo general causa la obesidad y el exceso de peso. Incluso los psicólogos creen que comer en exceso es el resultado de estrés emocional. La ira, la tristeza, la ansiedad o la depresión pueden provocar el apetito de alta.

Comer en exceso a veces puede ser un trastorno mental. Por la emoción inducida o comer sin control, lo mejor es consultar a un psicólogo o realizar una autoevaluación.

Terapia para la liberación de las grasas

EFT para bajar de peso emplea técnicas de mente-cuerpo y la acupresión. Una autoevaluación suele ser una parte de la terapia. Que se está comunicando con el cuerpo en la meditación silenciosa y encontrar por qué las grasas permanecen inéditas. los programas de dieta y el ejercicio no porque el cuerpo no coopera. La meditación y puesta a punto para el cuerpo es el primer paso en el tratamiento de la misma.

La terapia utiliza la comunicación verbal con el auto. Las siguientes frases pueden ser recitada repetidas veces durante la meditación:

1. Doy las gracias y el amor de mi cuerpo porque es maravilloso.

2. Doy las gracias y el amor a mí mismo por tener un cuerpo magnífico.

3. Me amo y me acepto aunque estoy excedido de peso.

4. Doy gracias a mi grasas por haber intentado todo lo posible para ayudar a mi cuerpo.

5. Doy gracias a mi grasas pero que será más útil si no en forma sólida.

Meditando sobre estas frases despertar a los "meridianos" o flujo de energía en el cuerpo. Este es el momento adecuado para aplicar presión sobre puntos específicos de acupuntura. Al recitar las oraciones, toque la parte superior de la cabeza, los lados de los ojos, las cejas puntos, por debajo del punto de ruido, la barbilla, clavícula y las axilas.

EFT puede llevarse a cabo con regularidad para obtener mejores resultados. Sin embargo, EFT por sí sola no te hará perder peso. Simplemente prepara la mente y el cuerpo de cooperar con otros programas de pérdida de peso. Continuar con una dieta adecuada y ejercicio riguroso.