La pérdida rápida de peso para las mujeres - ¿Por qué la pérdida de peso lento es el "Nuevo" la pérdida de peso rápida para las mujeres!

Bajar de peso es una lucha constante para muchas mujeres. Pero es la pérdida rápida de peso para las mujeres la solución final?

Yo personalmente he intentado todo la pérdida de peso rápida para las mujeres dietas hay por ahí. Sí, algunos de ellos no funcionan, pero sólo por un corto período de tiempo.

Echemos un vistazo a estas dietas de pérdida rápida de peso y entender por qué funcionan, pero sólo para el corto plazo.

¿Cómo bajar de peso rápidamente?

Con el fin de perder peso rápidamente lo que necesita para comer un número mucho menor de calorías que usted quema en un día determinado.

Esto significa que tienes que contar calorías o seguir uno de esos "diez libras perder en diez días" dietas.

Mucha gente dice que para bajar de peso rápidamente que sólo deben consumir 800 calorías al día. Wow - que no es comida Cuánto es?

Sí se puede mantener este ritmo durante un corto período de tiempo y perder peso rápidamente, pero tan pronto como empiece a comer correctamente de nuevo ... sí que lo has adivinado - hasta su peso va de nuevo.

Por lo tanto, están de vuelta al punto de partida. Seis meses después de haber intentado muchas soluciones rápidas pérdidas de peso y abandonado por lo que aún se encuentran en su estado de sobrepeso. No es exactamente la pérdida de peso rápida ahora es!

Lo sé por experiencia de primera mano, una y otra vez. Antes de que lo saben todo un año ha pasado y todavía no he perdido peso a pesar de que han gastado dinero en muchas soluciones rápidas para perder peso!

Por qué perder peso lentamente es la manera de ir

Ahora que hemos establecido que la pérdida rápida de peso no es el mejor camino a seguir, vamos a ver por qué perder 1-2 libras por semana es en realidad el "nuevo" rápida pérdida de peso para las mujeres de rutina.

Usted ve a sí mismo dando suficientes calorías para vivir le dará una pérdida lenta de peso constante, que es mucho más manejable para pegar y alcanzar. Después de todo lo que puede comer una buena cantidad de alimentos más que trata, como el vino y la rebanada de pizza, etc impares Esto es sólo lo más natural lo que es mucho más factible que se adhieren a ella y perder la semana 1, 2 libras.

Usted todavía tiene que vigilar lo que come y seguir el camino saludable con mucha fruta, verduras y fibra, pero también puede caber en los alimentos que te gusta por lo que no se engañan.

Así, en los mismos seis meses que son mucho más propensos a ser capaz de pegarse a la dieta alta en calorías con una pérdida de peso más lenta y ser capaz de alcanzar su meta. A diferencia de las modas a seguir intentando una solución rápida que están casi humanamente imposible atenerse a lo que dan por vencidos y que están de vuelta al principio.

Finalmente me di cuenta de esto hace unos meses cuando todavía era £ 21 con sobrepeso después de estar en una "dieta" por cerca de dos años! Así que me puse una meta de perder sólo una libra por semana. Esto era tan fácil de mantener al ser capaces de tener el vaso de vino rojo y trata a unos pocos. Comí más saludable de la semana e introdujo un poco de ejercicio en la forma de nadar. Ahora estoy a mitad de camino a perder 21 libras de mi pero si me había pegado a mis caprichos de peso rápida pérdida de la dieta, yo todavía estaría con sobrepeso 21 libras!