Los medicamentos con receta la pérdida de peso

El exceso de peso de nuestro cuerpo nos priva de la energía, la fuerza, buscando lo mejor, la autoestima y la confianza. También es poco saludable y acortar nuestra vida. Mucha gente lucha por años tratando de bajar de peso y se desaniman cuando no ven resultados inmediatos. Lo que no saben es que no es necesariamente su culpa. Pueden estar haciendo todo bien, pero también puede necesitar ayuda adicional, para que su cuerpo responda y kick in Muchas veces, estas personas pueden necesitar medicamentos recetados de control de peso para perder peso adecuadamente. También puede necesitar la ayuda de personal capacitado para ayudar a controlar su salud y el progreso mientras se embarcan en un programa de pérdida de peso a medida. Un programa personalizado de pérdida de peso es importante porque no hay dos personas iguales, y los organismos reaccionan diferente a muchos tipos de programas de pérdida de peso.

En un centro de pérdida de peso a un grupo de médicos, dietistas, nutricionistas y asistentes le ayudarán al paciente a conseguir su meta de peso con muchos programas supervisados diferentes. Al elegir un médico para bajar de peso reputación de una persona tendrá un personal altamente capacitado detrás para apoyarlo / ella. Esto se traduce en la paz de la mente, como la persona sabrá que él / ella está haciendo todo lo posible para perder peso, recuperar la salud, y abordar el tema de una manera segura.

Esto es muy importante cuando se utilizan medicamentos con receta de control de peso. Un médico debe supervisar todo el proceso para garantizar la seguridad y los mejores resultados. Algunos de los medicamentos que requieren supervisión médica son Phentermine, Adipex, Didrex y Tenuate. Estos son aprobados por la FDA medicamentos con y seguro para su uso bajo la supervisión de un médico. Dependiendo del centro de la pérdida de peso que usted elija, estos medicamentos se prescriben y dispensan en el sitio, para garantizar un mayor nivel de seguridad y eficacia.

La fentermina es un supresor del apetito y se utiliza a menudo en combinación con una dieta sana, ejercicio, y el programa de modificación de la conducta para obtener resultados óptimos. Es importante que una persona que toma este medicamento lo hace bajo supervisión médica y orientación.

Adipex es otro inhibidor del apetito diseñado para uso a corto plazo en un programa de pérdida de peso bajo supervisión médica. Puede ser usado en conjunción con una dieta adecuada, programa de ejercicios y programa de alimentación educativos. Algunos pacientes con sobrepeso con diabetes, colesterol alto, o presión arterial alta se pueden beneficiar de este fármaco para reducir su peso.

Didrex disminuye el apetito y está diseñado para ser utilizado por algunas semanas bajo la supervisión de un médico y con otros métodos para bajar de peso, como la restricción calórica, ejercicio y orientación. También se utiliza para tratar la obesidad.

Tenuate es un estimulante y supresor del apetito de drogas para uso a corto plazo y bajo supervisión médica. También puede ser utilizado en combinación con un programa de dieta saludable, ejercicio apropiado, y el asesoramiento y educación sobre el consumo de alimentos.

Aunque estos medicamentos pueden parecer similares, sólo un médico entrenado será capaz de determinar, que es el mejor tratamiento para una persona y por cuánto tiempo.