La solución Confort Comida para la pérdida de peso permament

Al sucumbir a comer emocional "comodidad", muchas mujeres están destruyendo su dieta y los esfuerzos de la pérdida de peso y, al hacerlo, no pueden lograr una pérdida de peso permanente. Con una nueva alternativa, que se centra en la causa del problema y la psicología detrás de por qué comemos en exceso, es posible poner fin emocional hábitos alimenticios y bajar de peso para siempre.

La industria de la multi-millones de dólares, la pérdida de peso cada año sigue que nos proporcione productos de la dieta nuevo y mejorado todos los reclamando un gran éxito. Sin embargo, sólo alrededor del 5% de las personas que se embarcan en una dieta de disfrutar de un éxito permanente. Desafortunadamente la mayoría de personas que hacen dieta permanecer en una montaña rusa, soportando las altas y bajas dieta sólo para encontrar que cualquier pérdida de ganado peso duro nunca se apaga.

Si la comida era la única razón por qué las personas tienen sobrepeso productos de la dieta a continuación convencional de trabajo para todos. Muchas mujeres erróneamente se centran sólo en los alimentos que está comiendo más que la causa subyacente de su problema de peso.

Estamos todos los comedores emocionales en cierta medida, el uso de alimentos y la comodidad de comer para hacer frente a una amplia variedad de problemas emocionales, tales como el estrés, la ansiedad, la ira, la depresión y la soledad. Nos comodidad comer con tanta frecuencia que comer de esta manera se convierte en una costumbre, una estrategia de afrontamiento para lidiar con la presión y la tensión. El alimento de la comodidad nos hace sentir mejor ... lo hacemos más y más ... lo hacemos inconscientemente, sin darse cuenta ... la formación de un hábito que llega a ser muy difícil de romper.

El problema es cuando se come la comodidad se sale de control y comer se convierte en la mejor forma de manejar nuestras emociones, el aumento de peso se convierte en inevitable.

7 maneras fáciles de hacer frente a comer emocional son las siguientes:

Descubre uno) si usted es ya sea física o emocionalmente hambre ... pausa ... y luego decidir cómo hambre que realmente son.

b) Estar un paso por delante de sí mismo mediante la identificación de posibles situaciones de problema. Entonces, cuando usted se encuentra rumbo a la nevera o un armario para su merienda favorita, te dan una opción de poner una próxima alternativa más saludable a la misma. Te hará pensar antes de zambullirse

c) Dése tiempo para sus antojos a remitir al desviar a ti mismo lejos de su alimento de la comodidad. Congelación sus convites para que usted tenga que esperar a que se descongele a comprar algo de tiempo.

d) Contar con estrategias alternativas en el lugar, que no tienen que ver con los alimentos para ayudar a lidiar con el estrés por ejemplo, la actividad física, ejercicio, expresarse.

e) Habla con un compañero de apoyo, para que no se encuentra en un vacío emocional.

f) Trate de mantener todo en perspectiva. Piense antes y después de haber comido. Dése tiempo para digerir y degustar la comida.

g) Si tiene un día más débil, lo ven como lo que es, un día y se mueven en forma positiva al día siguiente mejor.

Una vez que alguien entiende por qué están sobre-comer, y si son físicamente o emocionalmente hambriento, pueden empezar a cambiar su relación con la comida.

La clave es aprender a manejar las emociones sin depender de los alimentos por el cableado del cerebro para proporcionar comodidad sin comer alimentos.

La pérdida permanente de peso se convierte en fácil y automático, ya que comer en exceso ya no está vinculada con el bienestar emocional.