Bajar de peso después del embarazo

Casi todas las nueva mamá tiene la misma respuesta que antes se suba a la báscula por primera vez después del parto: horror absoluto seguido de profunda decepción. primera preocupación de la nueva mamá normalmente es "¿Cómo puedo bajar de peso después de mi embarazo?"

Muchas mujeres desarrollan la impresión errónea de que cuando han dado a luz, se caerá de nuevo a su tamaño previo al bebé dentro de un plazo breve. La dificultad es esta imagen está lejos de ser el realismo de cómo funciona el cuerpo de una mujer.

Por ejemplo, si la mamá tenía un montón de líquidos por vía intravenosa a través del trabajo, es probable que su cuerpo está reteniendo este líquido. Nadie sabe la razón por la cual esto sucede, es casi como si el cuerpo dice: "¡Guau! Yo estoy pasando una prueba masiva ahora. Mejor retener el agua, por si acaso las cosas salen mal. "

La noticia sobre la suerte de la retención de líquidos es que apenas dura un par de semanas. Es muy posible avanzar aún más rápido si la madre es capaz de comenzar a hacer ejercicio, lo que induce a mucha transpiración y bebidas - y hacer un montón significa - agua para ayudar a los riñones a funcionar mejor. (Sí, la madre tendrá que ir al baño más a menudo, pero que se debe utilizar para que después de los últimos meses de su embarazo).

¿Qué pasa con el resto de la grasa de bebé? Pruebe varias de estas técnicas probadas:

* Vierta el pop efervescente, así como sodas de dieta. Amplia consultas que se ha preparado muestra que por alguna razón, soda de dieta hace una persona en espera de la grasa corporal. En su lugar, beba de la corriente o flujo de sabor con el objetivo de calorías ha rechazo y es baja en sodio.

* Deshágase de las papas fritas y comida basura y otros de intercambio con bajo contenido de sal, palomitas de maíz bajo la mantequilla, fruta, galletas integrales y frutos secos.

* Abandone la harina refinada. Elija pasta de grano entero y pan como una alternativa.

* Elige sin piel, pollo sin hueso, salmón, carne de res magra y pescado blanco de la proteína. Evite el pescado que puede muy bien haber mercurio de alta cuenta, como el atún, especialmente si usted está amamantando.

* Hablando de la lactancia materna, no es una gran noticia, también: La lactancia materna no sólo es ideal para su bebé, es bueno para usted también. Las contracciones uterinas que se obtiene de la lactancia materna lo devolverá en el estado más rápido, mientras que la alimentación del bebé puede tomar hasta 550 calorías de sus reservas de grasa todos los días.

* Mantenga las golosinas sanas prácticas tales como pasas, palomitas de maíz, galletas de trigo y nueces.

* Aprender el idioma etiqueta: ". Sin calorías" sin grasa o sin azúcar añadido no significa Muchos de estos productos son elaborados con aceites vegetales hidrogenados - la "grasa mala" - y el jarabe de maíz de alta fructosa, cargado con azúcar. Cuidado con estos en todas las etiquetas de los alimentos y si se da cuenta de ellos, colocar el nuevo elemento en la plataforma.

* Ola adiós a las comidas rápidas - menos que sea una ensalada con aderezo bajo en calorías.

* Póngase en marcha tan pronto como sea posible. Para empezar, metiendo al bebé en un cabestrillo y acurrucarse va a dar un paseo de 10 minutos alrededor de la vecindad. A continuación, coloque al bebé en un corredor buggy o en el niño y la aumentará gradualmente a pie de 20 minutos cada día. Es aún mejor si los dos de usted camina con la abuela, tía o un buen amigo. Y que el nuevo papá del sofá, así, él es probablemente ganado una pequeña cantidad de libras el embarazo, también.

Si la grasa corporal parece salir poco a poco, recuerde esto: Se tomó nueve meses para poner y se va a tomar un poco de tiempo para despegar. Trate de ser paciente pero persistente y que se ajuste más rápido y delgado de lo esperado.