La elección de la mejor dieta para bajar de peso

Para toda la gente por ahí en busca de la mejor dieta para bajar de peso, el gran número de programas disponibles puede ser desalentador. Peor aún, puede parecer lógico que muchos la más extrema es la dieta, mayor será el efecto. Esto simplemente no es verdad. Mientras que hay sacrificios que hacer, en realidad no es tan difícil como parece.

Las dietas bajas en carbohidratos son populares, pero ¿Funcionan?

Después de la dieta Atkins salió, seguido muchas variaciones, y son llamados colectivamente "las dietas bajas en carbohidratos". Para algunas personas, este tipo de dieta es eficaz. Para otros, funcionó hasta cierto punto. Para otras, no funciona en absoluto.

El problema con las dietas bajas en carbohidratos es que sólo se refieren a una parte del problema con la pérdida de peso. Es cierto que los carbohidratos son los que hacen que la grasa. Sin embargo, no se puede hacer por completo sin ellos. La respuesta se encuentra principalmente en el tipo de carbohidratos que está comiendo. Mientras cortar los azúcares refinados y productos de trigo, se debe complementar con frutas y verduras.

También hay otro problema con Carbing baja: ¿Qué tipo de proteína que está recibiendo.

Proteína orgánica animal aumenta la pérdida de peso

proteína orgánica animal es la mejor proteína para bajar de peso. Esto puede ser una mala noticia para ti, si eres vegetariano o si se planea abastecerse de perros calientes, hamburguesas y chuletas de cerdo en el supermercado. Aquí está el problema.

La proteína de soya no ayuda a perder peso. La razón es que a diferencia de la proteína animal, no hace nada para aumentar su metabolismo. Si su metabolismo no se potencia, no estás quemando más grasa que puede ser. El tofu es simplemente fuera, y de hecho no es fácilmente asimilable por los hombres. Se ha demostrado que aumenta los niveles de estrógeno, lo que en última instancia, significa que hace más difícil perder peso.

Hay varios problemas con la carne rango no orgánicos que no son libres. En primer lugar, si no es móvil, no es probable que comer hierba. Si no está comiendo hierba, es comer el grano. Si se trata de comer el grano, que son demasiado. El resultado neto es que usted está comiendo los hidratos de carbono que está tratando de reducir.

Además de eso, hay otros problemas con la carne no orgánica. Se tiende a bombeado llena de hormonas de crecimiento y antibióticos. Estos también son contraproducentes para la pérdida de peso y su salud en general.

Las dietas bajas en grasa no son necesarios

Las dietas bajas en grasas se basan en probablemente el más antiguo error en la historia de la dieta. Es decir, la menos grasa que consumes, menos grasa que usted gana. En realidad, no funciona de esa manera ... es lo que consume, junto con las grasas que ampliará su línea de cintura.

Bacon es un gran ejemplo. Tiene un poco de carne, pero es sobre todo la grasa. En sí mismo, no es un problema de tocino, es el nitritos y nitratos se inyectan en él que te metes en problemas. Si usted puede conseguir el tocino que no tiene estas cosas agregado a él, usted ha golpeado la suciedad pagar. Usted tiene el metabolismo de aumento de la proteína animal sin los productos químicos que suponga un perjuicio para sus objetivos.