Con el nuevo año viene numerosas resoluciones para bajar de peso, y con la que mucha gente comenzará a buscar en vano una manera de perder 15 libras rápidamente. Sin embargo, ¿sabe usted si el peso que se pierde grasa, músculo o agua? Lo que hay que tener en cuenta es que cuando la mayoría de la gente piensa de perder peso que ellos piensan que el peso que pierden automáticamente en forma de grasa. Eso simplemente no es siempre el caso.
Si su meta de pérdida de peso es simplemente el paso a una escala y ver un número más pequeño, entonces usted está probablemente no muy en cuestión si la libra se desprenden en forma de peso del agua, músculo o grasa. Por otro lado, si su meta es perder el neumático de repuesto que ha estado notando últimamente, entonces su principal objetivo es perder 15 libras de grasa rápidamente.
Cualquiera que sea el caso, tiene que darse cuenta que no importa cuál es su meta, una parte del peso que se pierde debido al peso del agua. A decir verdad, durante los primeros días de cualquier dieta, el peso del agua es lo que se pierde.
Una vez que haya decidido comenzar la pérdida de peso, estoy seguro de que has estado buscando en la Internet para encontrar una manera de perder peso tan rápido. Sin embargo, la mayoría de los lugares de interés se encuentra con ofrecerá promesas de reducción de peso rápida, pero no para decirle lo poco saludable que es perder peso rápidamente. Por otro lado, tiene que averiguar lo que consideran "rápida". Para algunas personas el ayuno palabra puede significar un mes o dos, y esto se considera saludable. Sin embargo, otros quieren perder 15 libras en una semana, y si bien puede ser posible, simplemente no es saludable. Lo que es más, bajar de peso demasiado rápido puede resultar en una rápida recuperación del peso que usted acaba de perder, además de algunos kilos de más.
Obviamente, es mucho más realista para perder 15 libras en un mes, y este enfoque sería mucho más saludable. Como he dicho antes, el peso del agua es lo que se derramó primero que hay que asegurar que el agua no constituyen la totalidad de 15 libras de pérdida de peso. Una manera de hacer que esto suceda es beber mucha agua mientras la dieta, ya que es un ingrediente esencial que el cuerpo necesita para sobrevivir y privar a su cuerpo de agua en la dieta puede tener efectos adversos.
Sé que algunos de ustedes están pensando que para perder 15 libras rápidamente todo lo que necesita hacer es morirse de hambre y ver los kilos desaparecen. ¡Falso! Una vez que comienzan privando a su cuerpo de nutrientes que se comenzará a realizar en cada nutriente última vez que le dan, almacenarla para su uso posterior, que en realidad puede hacer que el aumento de peso.
El camino idóneo para perder 15 libras rápido es incluir numerosos alimentos que requieren mucha energía para la digestión, como las carnes. Sin embargo, comer una dieta que consiste principalmente en la carne no es saludable, ya sea como todos sabemos que una dieta bien balanceada es esencial para la salud adecuada. Estoy seguro que usted está pensando que todas las ideas que he llegado con Acabo derribado. Sin embargo, tener el conocimiento adecuado de los hábitos alimentarios y los alimentos adecuados para comer mientras trataba de perder esos kilos molestos puede recorrer un largo camino para asegurar que su programa de pérdida de peso es a la vez con éxito, y lo más saludable.
A continuación se presentan algunos consejos para conseguir que en su camino.
1) Evite cualquier cosa que tiene un alto contenido de sal. La sal hace que el cuerpo retenga agua.
2) Comer 5-6 comidas pequeñas en lugar de tres comidas grandes al día. Esto ayuda a mantener la digestión y va a su vez se quema más calorías.
3) Coma una gran cantidad de alimentos que utilizan mucha energía para la digestión. granos de zanahorias, calabaza, verde, espárragos, queso, pollo, salmón y la carne son buenos ejemplos.
4) Tome por lo menos ocho vasos de agua al día.
5) Realizar algún tipo de ejercicio diario para construir el músculo, que a su vez aumenta su metabolismo.
Al tomar medidas antes de comenzar y una vez por semana a medida que la dieta le permitirá ver su progreso y mantenerte motivado. Si las metas de pérdida de peso que está tratando de lograr no se ven después de revisar sus medidas, por segunda vez, modifica su dieta o su rutina de ejercicios, según sea necesario. Siguiendo algunas reglas simples y mantener la concentración, puede estar bien en su manera de perder 15 libras rápidamente.