Perder Peso - Algunos ejercicios posibles

En el ajetreado mundo de hoy, muchos de nosotros tenemos un momento difícil tratando de hacer tiempo para hacer ejercicio. Todos conocemos las ventajas del ejercicio, y saben que es probablemente una de las mejores cosas que podemos hacer por nuestra salud. En realidad, incluso si seguimos diciendo 'no tengo tiempo para hacer ejercicio ", es realmente una cuestión de priorizar su tiempo. Si realmente se preocupan por su salud, entonces usted tendrá tiempo para hacer ejercicio.

Para ayudarle a hacer el mejor uso de su tiempo para hacer ejercicio, a continuación hay una lista de fácil de hacer, sin equipo (o si se hace uso de equipos, muy fácil de obtener o crear el suyo propio) ejercicios. Todos ellos han sido probados para trabajar y son muy eficaces - tanto tiempo que lo hacen regularmente. Regularmente significa por lo menos dos o tres veces a la semana, en sesiones de media hora a una hora. No es así de largo?

Caminar

Este es probablemente uno de los más fáciles los ejercicios puede hacer una persona. Nosotros usamos nuestros vehículos con demasiada frecuencia y ahora con muchos puestos de trabajo que en la oficina, para perder el poco de actividad física. Pero es muy fácil de volver a ella, en lugar de aparcamiento tan cerca de la oficina, parque un poco más lejos. En vez de conducir, tomar el autobús. O incluso, tomarse un tiempo de sus vacaciones y tomar una caminata afuera.

Escaleras

Tomar las escaleras en lugar de tomar el ascensor! Mientras usted no vive en el piso 100 o algo loco como ese, usted puede conseguir un buen ejercicio real de este.

Piscina

Tal vez uno de los mejores ejercicios de una sola persona puede hacer. Se trabaja todo el cuerpo. Sepa cómo nadadores olímpicos parece? Bueno, no se veía la manera que lo hacen por no hacer nada,

Ciclismo

Otro ejercicio divertido que cualquiera puede hacer. Escoja un bonito parque en alguna parte y en bicicleta en el mismo. Disfrute de un poco de la naturaleza por el zoom durante el ejercicio. Puede ser a la vez relajante y estimulante.

Flexiones

Esta es una técnica probada y verdadera para construir su brazo y los músculos del hombro. Mientras que el trabajo mismo de un sudor hacer estos ejercicios, no hay razón para que no muestran ningún resultado. También hay tantas variaciones de este ejercicio que casi siempre será una versión más dura del empuje hacia arriba. No subestimes este ejercicio.

Pull-ups

Uno de mis favoritos de siempre, que trabaja casi la parte superior del cuerpo completo. Todo lo que necesitas es una barra que se puede tirar el cuerpo hacia arriba a partir de (por lo tanto, pull-up). Usted puede poner una usted mismo. La única desventaja de este ejercicio es difícil, muchas personas ni siquiera pueden hacer algo más que un pull-up. ¡Pero no desespere! Incluso si sólo se puede hacer uno por sistema en el principio, siempre que lo mantendrá en ella, casi puedo garantizar que usted va a comenzar a mejorar y ver los resultados.

En última instancia de cualquiera de estos ejercicios para tener resultados, hay que seguir haciendo rutinariamente. Debe convertirse en un hábito para hacerlo, de lo contrario no verá los resultados.