Cómo perder a dos pulgadas de su cintura

Hoy quiero mostrarte cómo perder 2 pulgadas de su cintura. Son sugerencias simple y fácil para que usted siga. Si te disciplinas y seguir adelante con estos consejos, creo que se sorprenderá de lo fácil que puede ser.

Así es como bajar de 2 pulgadas de su cintura

Chupe en ti intestino haciendo un vacío plantean

Si usted está buscando resultados rápidos para un vientre plano, la tensión isométrica que participan en el vacío pose es la cosa para usted. Si no lo ha hecho ejercicio antes, una buena manera de empezar es a chupar en el intestino tanto como le sea posible, y mantenga la posición durante 5 segundos. Deje que la tensión durante 5 segundos, y se repetirá.

Trate de hacer esto durante 5 minutos en total cada día. Usted no tiene que hacer estos ejercicios a la vez, tampoco. Sólo tiene que hacer periódicamente durante todo el día.

Este ejercicio tiene un poco acostumbrarse, sin embargo. La idea básica es que usted está tratando de succionar su vientre hasta el final en la columna vertebral.

Si usted hace este ejercicio todos los días como lo sugieren - y quiero decir todos los días, entonces es posible perder 2 pulgadas por el momento son hasta cuatro semanas.

Coma una taza y media de brócoli con 2 comidas al día

Muchas personas no están locos por el brócoli. Pero usted puede hacer cosas para condimentar para arriba.

Aquí está una sugerencia. Ir a la tienda y comprar un poco de brócoli congelado. A continuación, hervir 1 / 2 taza de agua. Una media taza debe ser más que suficiente para llenar su estómago. Una vez que el brócoli esté cocido, añadir un poco de salsa barbacoa, crema agria o salsa picante de Frank en la parte superior de la misma. Esto puede añadir un extra de calorías, pero no te preocupes.

Otro truco que puede intentar si no son locos por el sabor del brócoli es mezclarlo con otras verduras o alimentos. O agregar algunas hierbas y especias en la parte superior.

Sólo asegúrese de que comer el brócoli. Eso es todo.

Si realmente quieres perder 2 pulgadas de su cintura en un apuro, estas dos sugerencias le ayudarán a hacerlo.